He estado en Serbia y no lo recuerdo.

F

Pues eso. Me acaba de llegar la factura del móvil (Orench) y sale como que he realizado una llamada de 0s DESDE Serbia a un amigo mío en España, por un coste total de 0,75 euros, el día 5 de octubre.

He llamado y pasan de mí, les he dicho que no he estado en Serbia y que puedo demostrarlo (de hecho aparece otra llamada hecha desde España menos de 15 minutos después).

Pese a que no soy Hiro Nakamura, tampoco el Doctor Who, ni tengo acceso a un jet privado supersónico, insisten en que he hecho esa llamada y que no me van a devolver el dinero.

No sé si ir a consumo a que se rían de mí, pero es que... ¿quién me garantiza que dentro de un mes no vaya descubrir que he viajado por todo el puto globo?

E

No mientas sabemos que as estau alli, y sabemos porque!!!

AlejaaaN1

Dile que no piensas pagar la factura y que te vas a dar de baja amenazalos

Para tu proximo viaje invitame tiooooo

2

No vayas a consumo ni llames. Lo primero y único que se debe hacer ante estos casos es contarlo en un foro.

ShindoHikaru

Luego defiendes las drogas... si es que xDD

SUS4N4

#1 Ve a la oficina del consumidor, y no por los 75 centimos q son un cutrerio, sino pq como bien dices, te pueden seguir metiendo llamaditas y te va a salir cara la gracia.

Tambien puede ser q te llamaran a ti desde Serbia, q como es fuera de españa pues te cobran un porcentaje a ti tambien aunq no seas el q realiza la llamada.

Deckard_29

No lo recuerdas porque el cerebro tiende a poner un muro que nos aísla de sucesos traumáticos.

¡No lo leas!

spoiler
F

#4 La oficina de consumo de aquí cierra a las 14. Bastante he hecho quejándome a Orench.

#6 Que yo sepa sólo cobran cuando recibes la llamada en el extranjero. Si alguien te llama desde el extranjero lo paga todo él.

Scoundrel

#7 sabe

N

Creo que algo así le pasó a Peter Griffin. Ve al ayuntamiento de Móstoles a ver si perteneces a España xDD

L

#1 pero si tu hace unos dias abriste un thread contando sobre tu viaje a serbia

maikin

No te quejes que a nosotros nos metieron un día los de orange una factura de 300 € por una historia rarisima xD, después de comentarlo con la compañia y ver que les "amenazamos" con dejar la compañia y viendo que dejamos bastante pasta en telefonía móvil lo reconsideraron xDDD

pix0Ne

Deja las drojas!

George-Bush

Fui yo, ya q no solo te robe el avatar sino tmb el movil.

y si, yo si estoy en serbia

Ga1a

No sería un efecto peyote? xd

Ahora seriamente, solo se me ocurre el ministerio o la organización de consumidores, aunque dudo que te vayan a ayudar mucho.

Es una compañia telefonica. El anticristo sería mas bondadoso contigo vamos.

ASM

http://es.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo

B

#1 Acostúmbrate; Orange es así.

aNuBiS_PoWa

La url de #16 tiene mensaje subliminal

ASM

que compres aTUN

Peyru

Quiza me equivoque pero...si cojes el telefono a un tio que te llama desde serbia y no tienes tarifa internacional ...te cobran parte de la llamada segun creo.

Bau

A eso le llamo yo un mal viaje

Ahora en serio, #1, resignate y da gracias que no han sido más de 75cts

Pikachu

adjunta una foto tuya chupando un pedazo de cryptonita en la reclamacion para que te tomen en serio.

wachunaim

Lee a #6 que te ha dado la clave

supernenaR1

eso t pasa x cojer el telefono cuando t llaman desde el extranjero, os cobran a los dos! ;):P

F

He mirado todo el registro de llamadas y no he hecho ni recibido ninguna ese día a esa hora. ¿Con eso os vale?

sanroma

talvez tu no fuiste a serbia, talvez serbia vino a ti.

Cr3ative

Drugs Drugs Drugs Drugs....

B

Tú ya sabías (cuando no eras consciente) que lo mirarías, y ya lo borraste con anterioridad.

Escoje película: El club de la lucha o Memento.

Bau

#26 xDDDDDD

CraKeN

dile a los de tu banco que no paguen la factura

Usuarios habituales