Oye, a los de ni caso a trolls/haters, a ver si ahora que una canción con 3 notas, una letra llena de clichés y una innovadora voz a lo [inserte cualquier artista del estilo aquí, hay muchos para elegir] te parezca una mierda te convierte en un hater. Que pasa, que como la ha posteado el autor hay que ser bueno y amable con él y darle una palmadita en la espalda?
Joder menuda puta mierda de video, de canción y de ... apple o android?? una compañia o un sistema operativo ?
#30 Claro que si amigo.... Es como si te digo "voy a hacer una canción sobre mamíferos, un perro y una iguana".
Podrá ser mejor o peor, pero si mezclas cosas incoherentes pues como poco será normal que alguien lo diga... Si eso es sabelotodismo....
Y si lo dices por lo de los niños, bueno... Simplemente se lo ha inventado.
¿Por que creas que tiene mérito hacer algo crees que ya no es criticable lo que diga o haga ese alguien?
#31 "haters del palo". Hay maneras y maneras de criticar, cuando son "del palo" creo que se entiende con facilidad a quienes me refiero y a quienes no.
1 minuto he aguantado. Pause, cierro los ojos, respiro profundamente preparado para darle una última oportunidad y... "el S es más caro, pues quiero ese". God kill me.
¿Pero qué canción ni que ostias?, estas hablando mientras tocas el organillo.
Lo de los dos días me ha hecho gracia xd.
para que usar los foros correspondiente cuando toda la mierda va a offtopic?
pues por eso, porque no es musica
si me interesa leer o escuchar musica voy al foro de musica, no voy al de hardware...
deberian dar chocopuntos a todo el mundo que abre post en off topic en vez de su foro correspondiente.
jajaj a quien no le guste esta en su derecho de criticar, sin problema.
gracias a todos (buenos y malos) por los coments!
Como os gusta criticar. Seguro que él ha sido más creativo haciendo esa canción que algunos de vosotros en unos cuantos años.
#53 Y eso que tiene que ver con nada? Mucha gente ha sido más creativa que yo y no por eso molan. De hecho eso no es ningún mérito, ser más creativo que el mediavidero medio. Ya ves tú.