He ido al médico...

LG4

... Y funciona!

Como el 90% de los mediavideros me muestro reticente a ir a la consulta del médico, pero esta vez no me ha quedado más remedio xq mi dolor de garganta y oído estaba yendo a más. Llevaba una semana y media tosiendo como un descosido y no me remitía así q he supuesto q debía ir al médico, además desde hacía 3 semanas estaba acatarrado..

Bien, pues me ha recetado unas gotitas (antibiótico para los oídos, pues tenía otitis) y otro antibiótico para la garganta, tengo q aplicarme los 2 cada 8 horas durante una semana.
La pregunta: ¿durante esa semana no puedo probar el alcohol aunque sea sólo un día?
El caso es q no sé si esos antibióticos son lo suficientemente fuertes/potentes como para no poder beber ni una gota.
Se lo hubiese preguntado al médico, pero me daba vergüenza, no tengo confianza.
Saludos!

(Edit), (para los q no se leen todo el thread): Puedo perfectamente aguantar una semana sin beber, una semana o más.. pero q durante esa semana tengo una fiesta (del estilo fin de carrera) en la cual correrán litros a mansalva y resulta dificil resistirse a probar un trago en esas condiciones xD

X

congratulations

bebe,bebe mucho, si te pasa algo, es que no deberias haberlo hecho

pillow3

Se supone que no, digo yo que mientras no abuses no pasará nada..

LG4

#2 gracias! :) pero si se me responde a la pregunta en negrita mucho mejor! ^^

brakeR

mientras not e chutes heroina lo demas son mariconadas

derek-

A ver el alcohol te anula el efecto de los antibioticos, tu sabras pero no conviene dejar la medicacion a medias y luego volver a comenzarla de nuevo.

LG4

#5 Hoy no iba a salir, ni tampoco beber, era para el viernes de la semana q viene o el jueves, uno de esos días..
#7 Eso me ha dicho mi padre, q no puedo cortar el tratamiento.. :S Pero es q el jueves de la semana q viene o el viernes (uno de esos días) beberé alcohol como un cerdo, me guste o no me guste.. joerr

S

Es necesario beber? ... sociedad española, así va.

derek-

Pues si, hay que beber para hacer mas divertida a la soez que te rodea cuando sales de fiesta.

LG4

#10 .. Puedo aguantar sin beber, pero.. es q cuando hay una fiesta bastante importante, es muy dificil no caer en la tentación..

Prince15

nunca mezclar alcohol cn ningun tipo de antibiotico, aunq no te pase nada.
Una amigam ia tomando unas pastillas anticonceptivas, le pego 1 TRAGO a un cubata de orgasmo, se puso a vomitar repetidas veces y finalmente la tuvieron q hacer un lavado de estomago, asi q tu veras. Por un dia q no bebas no te vas a morir
PD: post absurdo
PD2: xq coño no se lo preguntas a tu medico y lo vienes a preguntar aki como si nosotros entendieramos?
PD3: xD

Spybreak

Si no eres capaz de pasar una semana sin beber alcohol para cuidar tu salud, creo que la enfermedad que tienes es algo mas seria de lo que te ha dicho el medico.

S

Simplemente #15 lo haresumido todo perfectamente. No entiendo ese vicio de tener que beber para divertirse... en fin, me consuela que a pesar de ser "un bicho raro por no beber", al menos no estoy enfermo.

LG4

#14 xq no le he preguntado al médico? pues ya lo he dicho en #1. Por cierto me has dejao acojonao :S
#15 y #16 respondido en #13

JoNSuaN

luego que si la juventud solo se manifiesta por el botellon...

Miahu

Yo que tu no bebia esta semana, puede q no sean demasiado fuertes , pero asi todo es malo juntar alcohol con medicamentos.

dagavi

¿Tanto te cuesta no probar nada de alcohol durante 1 puta semana? Si es también deberías de ir al psicólogo.

Y #13 no es ninguna respuesta, eso no es una tentación ni mierdas, si es una tentación es que estás mal. Eso lo tomas porque quieres / te apetece, pero si es una tentación ya es un problema, no una bebida más. Vamos, k es como los gilipollas que empiezan a fumar porque sus amigos / grupo lo hacen. O una de 2: o el es una persona sin personalidad (la mayoría de veces) o sus amigos son unos gilipollas y le amenazan con hacerle algo si no fuma (entonces no se si se le pueden llamar amigos).
Si vas a una fiesta y estás medicandote, no tienes porque tomar nada con alcohol, pero si estás todo el rato pensando en que deberías / te apetece, eso es para mirarselo.

O

Si eres incapaz de estar sin beber una semana... eres alcoholico, y necesitas tratamiento especializado.

Ser alcoholico no significa emborracharse cada dia, ni necesitar tomarse cada dia un par de litros de cerveza y unas copas de vino y de noche dos whiskys... significa tener dependencia de alcohol, en el plazo que sea, a diario... o semanalmente.

Asi que yo de ti le planteaba al medico el tema, y de paso me planteaba a mi mismo que concepto tengo de salir el finde y beber.

LG4

#21 Pongo el ejemplo de si te gusta mucho el chocolate, y vas de excursión con los de tu clase a una fábrica de chocolate, pero el médico días atrás te ha recomendado no probarlo xq estás tomando unos medicamentos .. ¿qué harías? todo el mundo estaría probando esas delicias chocolateadas y tú quedándote pasmado viendo ese placer derretirse en boca agena..
Es duro hamigo.. muy duro :(

#22 Los seres humanos tenemos dependencia de muchas cosas.. la cuestión es q esas dependencias no se escapen de nuestras manos. Al menos esa es mi forma de verlo.

Spybreak

Es duro si eres un inepto sin fuerza de voluntad.

Sinceramente, que mas da lo que te diga la gente de un foro de internet. Bebe si quieres, pero si acabas en el hospital y/o muerto, Darwin ganará un punto mas.

EuRyNomE

Nunca se debe probar alcohol si tomas antibióticos, eso te lo debería haber dicho tu madre cuando tenías 10 años. Si estás pasándolo mal pensando en que no podrás beber en una semana (o lo que te dure el tratamiento de los antibióticos) deberías pedir ayuda profesional, y no, no es coña.
Ya te lo dijeron por ahí arriba y yo también te lo recomendaría.

Daves

Lo que dicen #15 y #22.

Si no eres capaz de NO BEBER, es que tienes un problema de adicción, te lo habías planteado alguna vez?

Y si crees que será tan duro no beber, no salgas, y punto, que no se acaba el mundo por quedarse en casa un viernes o un sábado.

PD: Mezclar alcohol con antibióticos es lo peor que puedes hacer. Ahora allá tú con tu salud.

LG4

#24 Lo siento no soy un ser tan perfecto como tú, x eso tú eres moderador y yo soy usuario..

CONCLUSIÓN: parece ser q según MV, los 2 antibióticos recetados SÍ son suficientes como para q no pueda mezclarlos con alcohol. Además interrumpir el tratamiento es malo..
En fin.. no soy un cabeza hueca, si estas afirmaciones son ciertas, no beberé.

O

#24 lee el pais or?

Lync3

FAKE NADIE DE MV VA AL MEDICO.

PD: respecto al post yo he bebido tomando antibioticos. No paso nada pero con esto no estoy diciendo que ati te vaya bien tmb.

Onanymous

Antibióticos y alcohol, claro. Mézclalos! son saludables de toda la vida!

/Sarcasmo.