Pues nada más lejos de la realidad. Al menos en mi ciudad, Lidl sale más caro que Mercadona.
Lo único más barato (que no mucho) y con mejor pinta es la fruta y la verdura. Todo lo demás, vacío.
Por ejemplo:
En el Lidl 4L de detergente, el que no huele mal, cuesta 7€ (el de Marsella que huele como el culo cuesta 4'80€)
En el Mercadona 3L de detergente (diferentes fragancias) 3'50€
En el Lidl, las cuñas de queso son irrisorias, me las podría comer de una atacada y aún encima caras. No cabe duda que aún con la subida que han sufrido en Mercadona, salen a cuenta, son más grandes.
En el Lidl no hay pastillas "marca blanca" para el lavavajillas, tienes que morir en las finish quantum que cuestan 6 o 7€. Las del Mercadona bosque verde 2'50€.
En el Lidl, los lomos de Salmón congelado 7'30€!!!! En el Mercadona, lo subieron cuando le cambiaron el envase y cuestan 5'30€ (antes 4 con algo).
Esos son algunos de los precios que me acuerdo.
Y la prueba irrefutable de que Mercadona es más barato que Lidl, es que si vas un sábado, no paras de ver a moros y gitanos comprando allí, anda que iban a comprar allí si hubiese un supermercado más barato, por los cojones.
Ahora me diréis que tengo que ir al Aldi, anda y que os den, yo me voy al Mercadona.