Esta tarde fui a casa de mi abuelo que vive al norte de mi isla, para llevarle unos sillones para su casa; ya que una novia que se echó le mandó a la puñeta la mayoría de cosas que tenia de muebles, excepto lo troncho como un baúl viejo con cosas familiares y una huerta llena de cosas pintorescas como trompetas antiquisimas, cornetin que se usaba como un claxon, botellas de Pepsi y de Cocacola cuando era verde [sinceramente pienso que tiene Diogenes pero solo en acumular cosas viejas], etc.
Nos pusimos a ver un poco que era lo que había dentro del baúl y sacó cartas de Venezuela de cuando la emigración canaria allá por 1920; alguna que otro regalo de sus hermanos emigrados como unas copas y una botella hecha en madera (ojalá le hubiese sacado una foto...), hasta que llegó al meollo de la cuestión, una TV Toshiba viejo con 3 perillas en el frontal y dos en el lateral derecho, y que funcionaba a 50Hz, he intentado buscar algo pero será porque sigo siendo un normie en este ámbito, no encontré mucho respecto a este modelo (10TE). De ahí a que acuda aquí como de costumbre, para saber si existe documentación en este modelo. (adjunto foto en el spoiler.)