sano y salvo...
Veniros todos a Canada es 10.000.000 veces mejor que España
+
· las tias se mueren por los europeos
· son unas salidas
· bus / metro free a partir de las 24:00
· sacarte el carnet con 16
· si eres estudiante puedes usar las bibliotecas como cibers y estan las 24h abiertas
· si eres bueno en algun deporte lo tienes facil para que
te den una beca para una buena universidad y incluso puedes estudiar tu carrera en español (3º idioma aquí)
· hay parques con canchas de basket, baseball cada 2 calles casi casi
· las calles 100% limpias, ni un papel, ni si quiera una mancha de chicle (:
· es mil veces mejor que usa, no hay mendigos por la calle, ni bandas ni nada...
· conexion a internet desde tu habitacion a 60 mb (al menos en este hotel que estoy, que no es nada del otro mundo...) -lo malo es que son macs g5's de esos, y no puedes jugar al cs xd- con impresora, etc...
· la television tiene mucha mas calidad que la de españa, programas de todo tipo... tres de la MTV, 7 de noticias, de deportes, por idiomas (hay franceses, españoles), dos canales solo al estilo diario de patricia, de dibujos... y despues si pagas poquisimo tienes acceso a tele por cable con Fox SE, HBO y las mejores series, programas....
Y 92352523525 razones mas que no he descubierto aun, ya que son las 6 de la mañana y me voy a dormir
ah: a las 4 de la mañana, he desayunado a-domicilio, pizza GIGANTE (pero GIGANTE, mucho mas que las asquerosas familiares de telepizza) y estaba buenisima ^^ por solo 9$CAD + 2 de propina, y me han regalado
un tarjeta de telefono por valor de 1000 CAD$ por llevar una camiseta roja al abrir la puerta o_O se ve que es una promocion que estan haciendo a quien les abra la puerta y vaya de rojo completamente
GL en españa