Estaba en el garaje haciendo dominadas malamente sobre la barra donde tengo colgado un saco, cuando de pronto, estando arriba haciendo todo el esfuerzo veo una pedazo araña encima de una caja. ¡Que bicho! me aleje un poco por si acaso saltaba y avise a mi hermano.
Cuando volvi al garaje estaba preparado. tenia una escoba en una mano y el matamoscas en la otra. Fui a darle un escobazo para tirarla al suelo pero falle. La cabrona se confundia con el entorno, así que me fui de nuevo para cojer las gafas. Ahora sí, con el equipo completo le di un escobazo. calló al suelo pero ensiguida intento esconderse. La pille mas o menos con la escoba y gaste medio bote de matamoscas pero no se moría. al final logre sacarla del escondite y darle fuerte con la escoba. La deje medio muerta.Mi hermano me dijo que la matara pero que la dejara entera para verla luego (covarde) pero la pobre estaba sufriendo asique la pise. al morir encogio las patas y quedo del tamaño de una moneda de 1 euro aproximadamente. Las patas eran tan gordas como un clinex segun lo sacas del paquete mirandolo de perfil, y con ellas extendidas tenia el tamaño mas o menos de un baso pequeño.
Me parece que es una tarantula porque tenia el culo bastante gordo y se le podian ver los ojos (al menos 4) a simple vista. Que bicho! yo ya no duermo tranquilo. Sorry no hay fotos. Ese es el fallo. con una foto ganaria bastante este post. El cadaver de la tarantula yace tranquilo en las alcantarillas de puzol.
Bueno esta es la historia de la gran tarantula... o algo que encontre en el garaje acechando para acabar conmigo al menor descuido.. Un saludo y cuidado con las arañas!!
PD: No es fake