Hola amigos, pues como bien habeis podido leer en el título, me acaban de llamar de la OPM (Oficina de Patentes y Marcas) para confirmarme que mi invento ha sido aceptado y patentado.
Antes que nada, me gustaría decir que no he querido abrir el thread en FEDA porque acabaría lleno de mierda, mi intención es que salga un post serio y que la gente pueda compartir sus inventos.
El invento en sí, ha sido más que nada un descubrimiento, pero como no existia otro igual he podido patentarlo. La cosa está en que hace algunos meses se me ocurrió la idea de hacer algo para poder practicar sexo con mi novia de una forma más comoda, os explico.
A mí siempre me ha gustado variar en cuanto a posturas, pero algunas llegan a ser muy incomodas por falta de medios. El sofá es muy estrecho, la cama demasiado grande y nunca he encontrado un sitio 'multiusos' para poder hacer todas las posturas comodamente, por lo que pensando y pensando... mi mente se iluminó y se me ocurrió un gran invento.
A continuación explicaré mas o menos en que consiste el invento, aunque sin dar demasiados detalles ya que aún está por concretar lo que se puede revelar para evitar posibles copias fraudulentas. El nombre del producto será QualitySex y consiste en dos plataformas de madera, acolchadas por su parte superior y que se regulan mediante dos reguladores verticales y totalmente independientes que están bajo la base acolchada. La base de la estructura está sujeta con 4 patas de aluminio en las que acaban 4 potentes ventosas para fijarla bien al suelo, y evitar de este modo desplazamientos no deseados. Las ventosas tienen un mecanismo de 'vacío' para poder moverla facilmente cuando deseemos. La estructura en sí, consta de dos 'asientos' regulables a diferente altura (Hasta 120 cm) y permite al usuario practicar cualquier postura en el acto sexual sin sufrir incomodidades.
Parece un invento sencillo, pero la verdad es que despues de probar su eficacia con el primer prototipo sus resultados fueron excelentes y se le puede sacar un gran rendimiento a algo que parece muy simple. En los próximos días tendré que negociar con varias multinacionales del sector para lanzar el producto al mercado y fijar así las cantidades económicas, la fecha de lanzamiento y demás asuntos.
¿Que os parece? ¿Habiais pensando alguna vez en algo del mismo estilo?