He pegado a un niño :S

pullmantur22

Tal y como indica el título, he pegado a un niño.

La historia ha pasado muy rapidamente, casi ni me he enterado, y es posible que se me haya ido la olla, pero esta es la questión.

Esta tarde e ido a comprar la targeta del WOW y he aparcado en el parking exterior de un centro comercial.

Al salir de dicho centro, me he encontrado a un niñato robandome los tapones de aluminio del coche (supongo k los quedría para su super bici tuneada k solo le falta la lata de cocacola) y me he acercado sigilosamente. Al llegar, justo detrás de él, he observado también que el cabrón me estaba desinchando también la rueda.

Se me ha ido la olla y le he gritado y al levantarse el chikillo, lo he cogido del cuello y lo he tirado al suelo y, seguidamente, le he metido una patada.

Se ha ido llorando y bueno, una vez en frío dentro del coche, me he arrepentido y tengo miedo de que si vuelvo por el centro comercial, este el niñato con su hermano mayor/ padre para meterme a mi la paliza.

Que hariais vosotros???

18
EuRyNomE

Mariconazo.

A un niño no se le pega. Deberías haberlo cogido del brazo y habérselo llevado a su padre contándole lo que estaba haciendo.

Ahora te van a dar pero bien xD

7 1 respuesta
Enzyme

Eres un power abuser.

18
B

Enterate de donde vive y remata la faena.

Eres un cabron pero no va a pasar nada, a no ser que el niño fuese gitano, en ese caso no vuelvas a aparecer por ese lugar ni de coña.

83
B

Cuando dices niño a qué edad te refieres? de todas formas menudo descontrol xD sin mediar palabra no? xDD

3
LoSaa

bien hecho... pero debiste acabar el trabajo

186 1 respuesta
carlotron

Joder, lo de tirarle al suelo pasaba pero lo del niño ahi en el suelo y tu empezar a darle una paliza...Claro que igual as reformado a un futuro delincuente.

#8 ok, habia leido paliza en lugar de patada...la temporada de examenes me deja medio lelo.

2
RubaPowa

#7

Vuelve a leer el post y edita , en que momento le da una "paliza"?

joseph-

Como se haya quedado con la imagen de tu coche... veo pintadas o rayazos proximamente xD

2
breixone

tengo miedo de que si vuelvo por el centro comercial, este el niñato con su hermano mayor/ padre para meterme a mi la paliza.

hola ???

derrotado/humillado...

1
B

Has ido a comprar una targeta prepago al wow, creo que no te verán el pelo durante 60 dias.

ATRAPPED.

226 1 respuesta
MaikelNait

Tenias que haber usado Vanish tras meterle el Backstab...ains estos rogues de palo xD

17
E

Uno no suele reaccionar bien cuando pilla a alguien haciendole algo a su propio coche, asi que estas excusado

2
Thanat0s

Una ostia bien dada y punto, era lo que necesitaba ese chaval...

22
sombrio24

Yo en tu lugar lo hubiese dejado inconciente. Acto seguido lo pones en el maletero y lo llevas al sótano de tu casa. Lo atas a una silla y lo empiezas a torturar, haciendole tragar tapones de aluminio hasta que haya aprendido la lección. Por último le cortas las manos, le sacas un ojo y lo dejas en el centro comercial desnudo.

22
Yandr0s

Has hehco bien, asi aprendera que si hace el gilipollas cualquier ale puede pegar una patda en la boca

para todo lo demas #11

kaosMC

Bien hecho.

Con esta gente mano dura, tío, mano dura. Basta ya de mariconadas. Antiguamente si eras tú el niño que habías robado algo y te pegaban por ello e ibas a casa llorando, recibías x2, en vez de defenderte tus padres. La sobreprotección no es buena, si se llevó esa hostia fue por algo.

Así aprenderá.

17
Poe-

¿Que ha dropeado?

116
pullmantur22

a ver no ha sido una paliza, y una vez en el suelo no le he dado con todas mis fuerzas, simplemente lo he cogido del brazo, lo he tirado al suelo, y allí una vez se intentaba levantar el niño del suelo le he dado una patada en el culo....

Mi reaccion de arrepentimiento ha sido en frío, el pensar en que la patada, por muy floja que creo que haya sido, sobrava y es posible que, quien sabe, en un futuro no muy lejano, me pase factura.

1
yeskiLLo

q se joda, le has ahorrado trabajo a sus padres

3
nouno

Le has dado una lección al niño, ahora se pensará dos veces aquello de soy menor no me va a pasar nada.

6
Original

#18 JAJAJAJAJA terrorist win , coje tus tapones y sigue el viaje jajajaja

1
B

bujarron

haz como el de la patada al gitano y explicanoslo en forma de diario

LoN1

si en vez de quitarte los tapones, lo ves rayandote el coche...

h1de

se lo merecia y punto, nadie tien porque joder tus cosas

3
Evilblade

Empieza a pagar con Mastercard el WoW y así no tienes que volver nunca más al centro comercial.

1
EseLoKo

#1 Hiciste bien. Yo le hubiera hecho hinchar la rueda a pulmón.

Con un poco de suerte reformaste a un futuro shurmano.

P.D.: Best #11 ever.

2
DarkTevy

seguro que era un puto cani, has echo bien

1
ThOrKeMaD

#18 WIN

AJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ

Momopiegirl

#1 pues no veas si tendrán que estar esperando en el centro comercial para volver a verte por alli xDDDD

Usuarios habituales