He pegado a un niño :S

allmy

#275

Plan A: Denunciar con pruebas, y seguramente se anula el juicio.

Plan B: Contratas a 4 subsaharianos, mafiosos, o parecido, y que irrumpan en su casa y les peguen un par de ostias, y luego le pides por favor que retire la denuncia.

Sekundes

#275 Ya hay que tener mala suerte... en fin putada que hallas tenido que reflotar el hilo con esas malas noticias .

EspY

Fake, pero si es verdad ya estas tardando en amenazar de muerte tú a su tío, y cuando conozca la amenaza, darle una buena paliza, ya que te has manchado las manos te las manchas bien, no una patadita de mierda.

1 respuesta
infrico

Si sales culpable vas a pasar minimo 6 meses en la carcel, suerte!

allmy

#303 También puedes probocarle, que te pegue el a ti un par de ostias, llamar a la policia, poner denuncia, y seguro que el juicio se les va a la mierda xD

T

Matalos... Matalos a todos!

De verdad espero que sea fake... si no ya he perdido toda esperanza por este pais...

1 respuesta
LzO

1
P

#306 A ti todavía te queda algo?

Pfff que asco en serio, que es una patada por Dios, mierda de leyes.

1 respuesta
Grift

Si es un fake, bravo, te los tomas con calma.

8
Sertkoc

Contrata al abogado de Camps.

4
Scavenger19

Cuentanos mas

T

#308 ajajaja algo algo me queda pero me estas haciendo dudar ajajaj

O

Que dropeo?
tenía que volver a hacer la misma broma.

2 1 respuesta
paxeco

#1 ya que le has pegado al niño pegale tmb al hermano mayor y al padre ............ y tmb al abuelo joder

greeN-

#313 GRANDE jajajaja

sperial

fake o verdad?

B

F
A
K
E

2
B

El otro día me contaron una similar. Uno tomándose algo en el bar, deja la cartera, coge el abrigo, ya no está la cartera. Sale del garito con dos colegas detrás del tío que llevaba la cartera en la mano. Mientras le están zurrando de lo lindo en plena calle pasa la policía de casualidad. El otro llevaba aún la cartera robada encima. Moraleja: 500 euros de multa por tomarse la justicia por su mano.

itonny

#300 se te ha olvidado que esconda el cadaver bien para que no lo encuentren.

Schneizel

#275 escapa ahora que puedes

RoninPiros

Joder he estado pensando en esto y aunque suena a tipica frase yo creo que de pequeño no se lo hubiera contado a mis padres por que encima me habria caido bronca en casa por hacer semejante tonteria y con toda la razon del mundo.... como cambian los tiempos /abuelete

JimbojoneS

madre mia, como esta la vida..

pegandose puñalás por unos tapones xd

pd: yo te recomiendo..

BETTER CALL SAUL

8
Ivan007valla

Joder... Es que si es verdad esto es un :palm: pero de los grandes...

Mal hecho por pegarle al niño, pero peor es que te quieran enchironar por ello, que na mas le diste una patada al niñato, que es que si a mi me intentan joder el coche (cuando lo tenga) una patada no, va a ser un buco de los buenos.

Y al tío del niñato métele un pleito por amenazarte de muerte, pero a la de YA. Qué mierdas ni que mierdas si es un segurata de tres al cuarto, ese te puede matar nada más de aburrimiento xD

Kaiserlau

L4 v3nG4nz4h s3Ra t3rribl3h ok4y?

yaiko

#275 No se si se puede pero podrías denunciarle por la amenaza.

B

#291 En realidad es por la legítima defensa. Se considera que un ataque con arma blanca no es proporcional al uso de un arma de fuego por ponerte un ejemplo, y es ahí donde más de uno se ha tenido que sentar en un banquillo como culpable. Bendita justicia!

1
pullmantur22

Es lo que más desearia, que fuese Fake y estuviera tronchandome en casa, con unas palomitas y una buena Fanta de Naranja, ofc!

Pero desgraciadamente no lo es. Soy una persona que siempre e sido muy tranquilo y estos pasando el peor año de mi vida, me siento amenazado, cohibido, en peligro vaya.

P.D. Soys unos cabrones, he llamado al abogado y le e preguntado si podía ir a la cárcel. Su respuesta a sido una risa por teléfono y que estubiera tranquilo.

Atentamente

Pullmantu22

1 1 respuesta
STAYSMALL

#327 graba las amenazas de muerte y que empapelen al guarducho ese

Betico

si es verdad todo lo q cuentas, y tienes algun anteecedente, lo tienes bastante crudo chabal,

si no, lo mas seguro q te aran pagar los daños fisicos y psicologicos y para tu casa

lolife

El karma te va joder!