He pegado a un niño :S

LemonMan

Pena me da que siga vivo algo así

EseLoKo

Porpocopasaesto.

6
I

todo bien hecho , hasta que has dicho que estas acojonado de que te vengan los hermanos y tal .. cagón.

C

Seguramente se le fue el pie por el lag.

Arctrax

Hombre... una reaccion en caliente la tiene tol mundo pero deberias haberle leido la cartilla en plan " me puedo ostiar con el coche por tu puta culpa niñato de mierda !! me cago en tu vida y tu estirpe !! " y cosas asi... pero ostiarlo... mal asunto :S

PaCoX

tenias k haberle metido en el coche y dejarle 2 ciudades mas lejos k se buscara la vida pa volver xd

jlalanza

ami me parece q fuiste, lo viste tocando tu rueda le gritaste y el niño te curro a ti jajajaa y ara nos estas contando a todos q le diste tu a el XD

Baltar

Deberías haberte hecho un bocata con él. :clint:

Nitroso

#18 se pasaaaaaaa ! jajajajjajaja

a todo esto... se llevo al final los taMpones o no ? esqe me qede con la intriga

Krakken

#160

Me he hecho una imagen mental de la situación y me entran escalofríos de verme en la situación de #1.

Y si luego a Hulk Hogan le da por usarme de tapón de las ruedas?

ChaRuu

solo con decir que has ido a comprar la tarGeta del wow ya no hase falta disir nada mas como diria bernardo.

makkki

Pues yo veo normal lo que hicistes y te diré otra cosa, yo de pequeñajo también robaba tapones de aluminio y los logos de aluminio o como coño se llamen para usarlos de llavero (mercedes wins!) y nunca tuve un susto hasta que vino un tio más o menos como tu (quizás más cani) y me persiguió por todo el parking municipal haciendo circulos como gato y raton hasta que pude pirarme por un centimetro cuando el tio estava tomando aire rojo como un tomate.
Está claro que a mis padres no les dije nada sino me hubieran hundido la cabeza contra la pared, a saber como reaccionaria un padre hoy en dia... Des de ese dia no volví a liarla con estas paridas y agradezco haber tenido el susto. Otra cosa, estas cosas no son más que chiquilladas repito, chiquilladas que ya se hacian hace 10 años, hace 50 pintando los caballos de los vecinos con pintura, o hace 100 vete a saber tu con que. Así que dentro de la gravedad del asunto, mentalizate que esto es practicamente innato y cíclico, o sea que hoy te ha pasado a ti, mañana a otro, y de aquí a 20 años al chavalin este, no os lo toméis como si os hubieran violado a vuestra madre porque casi que es necesario cometer travesuras de pequeñajo y que te pillen.

Dralions

#192 Lo de los caballos de hace cincuenta años me ha matado xDDD

Khanser

Yo hice de mediador entre 2 chavalines hace un tiempo. El más pequeño le había trincado los tapones de la bici a otro más grande, y éste se disponía a meterle la del pulpo. Los padres del más pequeño querían darle al grande porque le dió un guantazo, cuando les dije que era su hijo el que le había robado los tapones de la bici del grande, el guantazo se lo llevó el peque. En definitiva, el mini-mangui se llevó un guantazo de cada, solo faltaba yo XD

V4MPiR3

Sinceramente, me parece bien, que le den por culo a los niñatos de hoy en dia que son unos incultos y maleducados.

JoSe_4ever

Aqui nadie descarga nada nunca por inet?? porque eso tambien es robar, jajajaja vaya hipocritas sois algunos jeje

EDITO: este post es mas fake que el de la patada al gitano

1
goLBeRLyyyn

Por que tenias que pegarle una patada? simplemente le pides amablemente que se vaya, luego tranquilamente enciendes el coche, y le atropellas, todo a sido un accidente.

Alviro

#197 Epic Win jajajajajaja...
Cómo os pasais algunoooos jajajaja :P

S

#1

Tenías que haber seguido dándole patadas en el suelo hasta que reventara literalmente, así el resto de niños aprendería que no se puede jugar con alguien como tú.

1
Vomitron

Haberle rematado con la barra antirrobo, al maletero y después a un descampado...

1
nandezito

Bien echo yo le hubiera dao una buena ostia, menudos criajos hiciste bien amigo no te preocupes.

B

.

28 días después
culm3nta_

hay alguna novedad respecto al tema???? te han pillado ya los hermanos del pobre niño??? cuenta cuenta que la historia me tiene intrigado xD

GaBoK

Obviamente el niño no va a decir al padre: me ha pegado un señor cuando le desinchaba las ruedas de su coche.

No te pasará nada pero tu te mereces por lo menos una buena colleja por hacer eso a un chiquillo, que tampoco te estaba quemando el coche...

ch3ris

#204 a los niños que no educan sus padres los tiene que educar la sociedad, asi que estaba en su deber de pegarle una buena ostia para que dejara de hacer el gilipollas por la calle antes de que le pillara un tio sin escrupulos y le hiciera daño de verdad.

JangoBout

Los tapones bueno, pero un niñato capullo me está deshinchando las ruedas y de la colleja que le meto pilla fobia a los neumáticos.

davids21

jaja yo también estoy intrigado fue de los primeros hilos que seguí en mediavida le tengo mucho cariño :$

Pardolol

Ahora solo falta que el niño tenga un accidente y que lo ultimo que se sepa de el es que tú le pegaste una patada y lo agarraste del cuello.

M

Una buena ostia a tiempo quita mucha tonteria...

a ese chaval de todas formas dudo que te lo vuelvas a cruzar en tu puta vida....

Drl8

/clap para ti, si vienen su hermano o su padre tira capa y vanish

Usuarios habituales