Ve a la tienda y reclama, no deberian poner un libro en venta tan mal escrito/traducido.
El relato que estás leyendo, ¿no será el que narra un niño?
Si es así, me temo que tu rebote es infundado, puesto que Lovecraft lo escribió mal a drede (por eso de hacer ver que el chiquillo no se expresa bien).
Di cómo se llama, por si acaso.
EDIT: Vale, casi definitivamente es el relato que yo creo.
Espero que no lo digas en serio.O te crees que los libros llevan a la libreria de la mano del autor? Antes pasa por muchos procecos de lectura en el que se ve si es comercial, si va a causar ingresos etc etc y luego se revisan todas las faltas ortográficas...
Bienvenido al club. Lo que hay que hacer es aniquilar la humanidad y dejar sitio para las cucarachas.
juer...un libro con faltas d ortografia...
A partir d aora habra q leerse el libro antes de comprarlo para asegurarse d q no tiene faltas xDxD
Venga muchachada, repetid conmigo:
<B>LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA VIENEN EN LA VERSIÓN ORIGINAL Y ESTÁN PUESTAS A PROPÓSITO POR BLOCH [/b]
El relato es Cuaderno hallado en una casa deshabitada. Por cierto, es cojonudo, pero no el mejor de los Mitos.
EDIT: es de Bloch, efectivamente.
#38 si, pero es de Robert Bloch. y seguro que es adrede? es que lo he acabado de leer entero y casi me mareo...
Sí sí, te aseguro que es a drede. Ahí está la gracia, en ver cómo el chaval protagonista tiene faltas de ortografía y fallos de expresión.
Sí, en su día también me chocó xD.
Que, ¿buen final, eh? Creo que es de los más chungos de todos los Mitos.