Ya que estas sentado aquí macho subete alguna xD
El músculo vasto lateral o vasto externo es una porción del músculo cuádriceps. Aplicado a la diáfisis del fémur, se inserta:
Por una lámina tendinosa, en el borde anterior e inferior del trocánter mayor.
En la rama lateral de trifurcación de la línea áspera.
En los dos tercios superiores del labio lateral de la línea áspera.
En la parte superior y anterolateral de la diáfisis femoral(ver fémur) y en el tabique intermuscular lateral.
Lo que viene a ser por fuera del muslo de toda la vida
#512 pero si dices fuera del muslo no es creible este fake
ahora si dices vasto externo la cosa se pone interesante...
Eres el puto amo trenbo, le diste por el culo a la zorra y demostrarte tener moral, que le jodan, eres un grande.
Joder estoy leyendo entero y es para darle 1 paliza y dejarla tonta, menudas payasas hay por ahí sueltas
Joder, menudo amigo. Primero pega, luego pregunta...y encima le suelta la ostia a quien menos se la merece...
O es fake o tus conocidos tienen una capacidad intelectual seriamente limitada
#521 ha llamado al amigo de la guarra para decirle lo que le habia pasado (este se supone que acaba de llegar de viaje y va para su casa) y la guarra ha descubierto este hilo y dice que tambien iba para su casa.
Ahora ha llegado su amigo en cuestion de media hora y le ha dado dos patadas a lo van damme en el vusto derecho.
Vamos que huele a fake desde menorca
#516 Pero vamos a ver, si tan Fake te parece, por qué no quieres jugarte la cuenta? Tienes miedo de que esta historia sea real? jejejejeje
Como voy a poner fotos de los morados cuando estos comienzan a hacerse notar a las 3-4h después del golpe ? Y lo digo por experiencia propia (muay thai durante 6 años).
Y si, ese tipo de patadas que me ha dado él en el lateral de la pierna son muy típicas para dejar al rival en el suelo sin tenerle que noquear.
#526 Me estas diciendo que todo lo que ha escrito trenbo en el thread es fake o que es fake que haya venido el colega a su casa y le haya zurrao?
No es por meter mierda, ¿pero con ese baile se liga? Espero que no lo haga los findes xDDD
#529 Pues ya que eres amigo, pon fotos premoh
https://twitter.com/FinallyMario/status/353621672332513280
Confirmado, su amigo de las patadas es Balotelli. Acaba de subir esto a Twitter
#532 El dia que le robes 5 euros a tu amigo te rompe el cuello.
Sigue siendo fake hasta que no haya imagenes. So then, PIIICS!
#537 Y el movil no existe ? Ya dije antes que vive a 20min largos de mi casa en coche, voy en el A4 de mi amigo, dentro de nada ya estamos en su puerta.