Me ha llegado un MP al facebook de una amiga mía hace un cuarto de hora-20min (ahora después de esto es que ni la miraré a la cara la verdad) OOOOOOBVIAMENTE he tapado nombres, fotos y tal, ya me la liaron una vez en otro foro por culpa de esto y se montó una buena:
EDIT, segundo mp como respuesta a mi mensaje privado:
spoiler
PD: No puedo ver a mi padre ni a mi hermano por problemas de disputas familiares bastante jodidas. A mi hermano lo veo 3-4 veces al año con suerte.
En fin, ganas de meterle un guantazo y desmontarla... No solo por que me ha dicho a mi, que eso es lo de menos, sino por el resto del mensaje.
En fin, hace 5min le he soltado todo esto (no cabía en una misma captura de pantalla, por eso lo pongo así):
spoiler-ZZZ es mi putisimo amigo de toda la vida, hemos competido juntos 6 años en Muay Thai y vivia en Sevilla conmigo unos cuantos años seguidos. Es como un hermano para mi.
Y para seguir, las chicas como tu no me ponen una mierda, si, puedes ser todo lo guapa que quieras y tener un buen cuerpo, eso no te lo niego, pero me repugnas sinceramente, es que no me compensa nada ni siquiera liarme contigo. Este rollito que se lleva ultimamemente me da putisimo asco, de estar con una persona en una relacion supongo la cual tendrias que valorar y mucho puesto que ZZZ es un chaval de putisima madre y el TE QUIERE, zorra asquerosa... y te planteas tirarte a uno de sus mejores amigos ? En fin, tu como la ZZZ que hace un par de dias me entere de todo el percal que habia a su alrededor, que le puso los cuernos a sus dos novios que ha tenido en estos ultimos meses.
Vamos, os tengo que dar las gracias a chicas como vosotras por perder la fe en tener una putisima relacion con alguna, si, asqueado estoy de todo y mas de gente como vosotros/as que os pasais los sentimientos de algunos por el putisimo forro y solo pensais en zorrear y liaros con el primero que pilleis.
Por cierto, esta noche lo voy a ver puesto que vamos a casa de ZZZ a apoyarle por todo lo que le ha pasado, y le voy a enseñar todo, porque si, muy lista no has sido de enviarme esto a mi, sabiendo como soy y encima por facebook, y por si acaso me banean la cuenta de face o lo que coño pase, he hecho varias capturas de pantalla.
Por cierto, un"besazo" de una chavala como tu no lo quiero ni por wifi."
*ZZZ nombre random suplantando al original.
Reflexión:
spoilerHace unos días me enteré de que a una chavala a la que yo le gustaba y ella me gustaba le puso los cuernos a dos de sus novios, encima ha resultado ser una zorra de cuidado.
Y ahora hace 20min todo esto, me ha superado la verdad, necesito contaros esto si o si, me he quedado bastante chof, había perdido bastante la esperanza de encontrar a una chica potable para una relación.
Después de todo esto ya he perdido cualquier tipo de esperanza la verdad, en fin, asco de mundo.
Foto de la chavala:
PD: Tengo mas capturas de face y whats de hace semanas y meses del mismo rollo.
Un saludo gente, esta noche me va a joder darle esta noticia a mi colega, le voy a joder el día pero bueno, creo que él no se merece tooooodo esto.