He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

G

No te la tiras porque tu amigo hace Muay Thai xDD

8 1 respuesta
quickkk

#1 respect

R

Repite eso de putisimo que no me ha quedado del todo claro.
ONTOPIC: Esa tía es tonta, eso de intentar tirarse al amigo del novio es un poco de WTF.

MORUSATO

Por cierto, la gente quiere ver la captura de tu trozo, hasta entonces es fake xd

PEPEPAKO

#1 ¿que le vas a joder la noche a tu amigo? Le vas a alegrar la vida.

Por lo menos a mi parecer, el disgusto que te puedes llevar por que la ZORRA de tu novia te quiera poner los cuernos con tu amigo es mucho más pequeño que el saber que a una persona la llmas amigo por que de verdad lo es. Que no solo la ha mandado a tomar por culo, sino que tiene los huevos de venir a tu casa y contarte las cosas.

:ninjaedit: Por cierto que sergi se lleve unas cervezas a casa de tu colega ¿no? :clint:

4
Gandalf530

#29 Eso no es posible porque ella le envió el mensaje al face hoy a las 17:41 si el le contestó ese mismo día, digamos una hora despues, no cuadra... En una hora se la follo y luego arrepentido le contesto...

El tenbro la tiene cogida por los ovarios.

2 respuestas
Estelle

#31 Él también competía en Muay xD

Grande Trenbo, pero ten en cuenta tu edad y la edad y pensamientos de ese tipo de chicas xd

1 respuesta
TrenboBrah

#36 +1

A los que se piensen eso les enseño este hilo y verán a la hora la cual lo he creado. Y puesto que ella vive a 20min de mi casa en coche...

#37 Ya, esa es otra, estoy deseando tener +25 tacos jajaja
Si, hemos competido por toda cataluña juntos, él sigue y yo lo dejé hara cosa de 2 años.

Ismelldrama

Eres un grande Trenbo.

Eveyx

Has respetado el código de los colegas. Respect.

KoRS4KoV

#1

te mereces un trofeo!

1
M

Ya te he dicho lo que te tenía que decir.

Hay chicas increíbles (no tienen que ser especiales para todo el mundo, tiene que ser especial para ti) ahí fuera esperando, créeme. El tema es que es difícil encontrarlas o coincidir de alguna manera con ellas. En el momento que te pase, te vas a dar cuenta casi instantáneamente en que hay algo especial que te llama de ella y viceversa. No te ralles por el tema porque esa chica tarde o temprano aparecerá.

Un abrazo tío, y bien hecho.

andreswauu

pensaba que ibas a poner fotos de la jamba , me siento decepcionado.

Ronso

Fotos inside? Pues no se donde...

MrKonarski

Ni buen amigo ni pollas lo que ocurre es que le pasa lo mismo que a mi , se da cuenta de la expresión escrita de esa chavala y se da cuenta de que no tiene que acercarse ni con un palo.

La ortografía rompe relaciones.

heinricci

#1 Hiciste lo que tenías que hacer. Puedes ir con la cabeza bien alta.

4
SnowLeonhart

#36 Yo no he visto su parte.

Has creado el hilo antes de ir a follártela para tener la prueba. Bien hecho, Light Yagami.

1
Trebec

Si el colega tiene facebook, enviale el pantallazo, que yo voy haciendo cola para las palomitas.

E

¿#1 es el puto amo por hacer algo lógico y normal? ¿Nos hemos acostumbrado a la maldad y a la mentira, o qué coño nos pasa?

7 1 respuesta
KARMA

video de tu colega cuando le des la noticia nao

S

Mis felicitaciones #1

SnowLeonhart

Ya que el opener no pone fotos, las pongo yo.
#1 and friend

6
hDs92

"fotos inside" , y pone captura de FB.. Que pirata xD

darkblade60

#1 En puro ciclo hubieras ido, no te las des de buenazo en postcicling.

ont0pic: bien hecho bro, no te ha contestado? FOTO

1
Dek0

es fiiiisica o quiiiimicaaaaa

1
heinricci

Por cierto, ¿como pueden ser tan zorras?
Es que hay que ser rata traidora para hacer eso. Si no quiere estar con el chaval que lo deje...

1
J

La has cagado avisando de lo que vas a hacer.

Acabas de activar el mecanismo de las mujeres de montarse su universo paralelo donde ella es la víctima y tú eres el cabrón. Ahora mismo está preparando un plan maestro para destrozar tu vida.

29
Eyvindur

Trembo is número 1.

blackoN

No es la primera ni la última que está aburrida de su pareja y por no dejar la relación prefiere ir por ahí follándose todo lo que pilla. Obviamente esto pasa tanto en mujeres como en hombres, yo ya hace tiempo que perdí la fe, no me fío ni 1 pelo de ninguna, he visto muchas cosas de esas y sé lo que hay, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco pero si a eso le sumas lo desconfiado que soy pues.. seguramente por eso nunca seré feliz al 100% en ese aspecto.

1
Ilore

#1 Bien hecho. Es agradable saber que queda gente honrada y honorable que sabe valorar sus prioridades.

También es agradable ver a tios que son capaces de ver mas allá cuando cualquier zorron se les abre de piernas.

Yo que tu intentaría hablar lo antes posible con tu colega, sobre todo antes de que la asquerosa esta intente alguna jugarreta. No hay que olvidar que ella es la novia de tu colega y como tu dices él está enamoradisimo. Con que ella sea algo convincente, tu colega puede cegarse y cometer el error de creerla.

Un saludo

1
Tema cerrado