.
Fuerza el buzón tirando puerte de la puertilla, no te costará mucho. Luego desde dentro puedes desmontar la cerradora que te costará cuatro duros. Ni se te ocurra llamar a un cerrajero.
Yo llevo años sin la llave del buzon. La abro con el dedo. Esta tan flojo el bombin que presiono sobre el. Lo roto y abre la pestaña.
Normal que sólo tenga una llave el casero, yo tuviera que hacer una copia de una llave de esas hace años y creo me costara cerca de 7€ -.-
#1kritita:Se lo comenté a mi casero y me dijo que es la única llave que hay, porque al ser especial no se podía copiar, y su solución fue que la buscase más. Entramos en un pequeño bucle en el que yo le decía que ya la había buscado y él me decía que la intentara encontrar, hasta que le he preguntado si se podría cambiar la cerradura y me ha dicho que cree que no.
Tu casero te toma por el pito del sereno.
En mi curro las taquillas van con el mismo tipo de bombin, y cuando alguien se deja las llaves en casa, se abre como dice #3, solo tienes que buscar algo rigido para hacer palanca. Luego vuelves a doblar la pestaña para ponerla en su sitio, aflojas la rosca de dentro, y lo abres/cierras como dice #6.
#12 Pues yo pienso que está completamente equivocado, haciendo eso sólo conseguirá que se quede sin buzón.
Pero para que darle vueltas, si es más complicado agacharse a mirar debajo de la cama que cambiar la cerradura xD
Tirare 2 años entrenando a una horda de hormigas, para que hagan lo que les exijas, nunca mas necesitaras llaves, de nada !!
#1 A mi me paso lo mismo hace 2 meses con el mismo bombín. Intente abrirlo modo ninja y nada.
Seguido agarre con las dos manos la ranura para meter cartas y tire con todas mis fuerzas. El hierro de sujeccion trasero se dobla y acabas abriendola. Luego solo tienes que cambiar el bombin con la puerta abierta y una vez cambiado, moldear a base de fuerza la puertita que se habra quedado con un pequelo bollo.
La puerta queda perfect y cambiada. No joke.
Has probado con:
Las cerraduras de los buzones suelen ser bastante malas, a lo mejor te llevas una sorpresa.
Yo cuando era pequeño meti un supergato (petardo gordo) en el buzon de un vecino que me caia mal y lo abrio al momento.
Solo necesitas uno de estos:
Parker era joven, bueno con el saxofón. Se pone a tocar en una sesión de grabación y mete la pata, y Jones casi lo decapita por eso. Se ríen de él. Parker se duerme llorando esa noche, pero al día siguiente, ¿qué hace? Practica, y practica y practica con una sola meta en mente: Que nunca se vuelvan a reír de él. Y un año después regresa al Reno y se sube al escenario y toca el mejor solo que el mundo ha oído.
Imagínate si Jones hubiera dicho: "Ha estado bien, Charlie. Ha estado bien. Buen trabajo". Luego Charlie piensa: "Bien, hice un trabajo bastante bueno". Y se acabó la historia. No hay Bird. Eso, para mí, es una tragedia absoluta. Pero eso es lo que el mundo quiere ahora. Y se preguntan por qué el jazz está muriendo. Te digo, y cada álbum de "jazz" de Starbucks lo demuestra, no hay dos palabras más dañinas en el idioma que "buen trabajo".