Estoy en una residencia de estudiantes y hay una chica que lleva bastante tiempo gustándome. Nos hemos liado un par de veces, en plan besos y tal, pero nunca hemos llegado a más. Un día me contó medio borrachilla que era virgen, y que le daba cosa hacerlo porque siempre había tenido una educación muy conservadora y religiosa.
Ayer por la noche yo estaba echando un ojo al foro de FEDA, a ver cómo era la cosa. Iba pulsando en los enlaces que veía para pasar el rato porque quería hacer tiempo para no ponerme a estudiar. Justo cuando hice clic en uno llamaron a la puerta.
Me levanté, la abrí y entró la chica de golpe y me dijo, con una vocecita angelical: "Creo que ya es el momento". Me sonrió y se giró, y cuando vio mi portátil se quedó mirándolo con una cara que nunca podría describir con palabras. Me miró a mí, volvió a mirar el ordenador, y se fue corriendo empujándome con los ojos llorosos. Cuando me acerqué a mirar la pantalla, vi en primer plano una ventana del Firefox con una página donde aparece una foto de tres viejos montándoselo entre ellos. La página se llamaba Lemon Party, o algo así.
Hoy me ha visto por el pasillo y se ha dado la vuelta y ha empezado a andar rápido para no cruzarse conmigo.