He pisado la misma mierda dos veces

B

Nunca abro topics pero me veo en la obligacion:

Siempre llego a mi casa a las 21:00 siendo jodidisimo aparcar, ayer tuve un milagro y segun iva por mi calle va y sale uno y meto mi coche.

En eso que al salir PUM planto todo el pie en una mierda como de 2 kilos ya fresca con mis zapatillas nuevas compradas esa misma tarde nike de 80€

Subo y me tiro con todo el puto asco limpiandolas media hora.

Pues hoy a la misma hora salia de la misma plaza otro coche meto el mio y denuevo PUM en la MISMA mierda de ayer que increiblemente continua fresca de nuevo y me vuelto a tirar 30 min limpiando todas las rendijas por que sino luego apesta la casa.

p.d-el hombre es la unica persona que pisa 2 veces la misma mierda

J

historia con moraleja, me gusta.

X

14 años de buena suerte ¿no? 7 por cada mierda. Creo.

chusty

foto ya

B

xddddd echa la primitiva

Bocasucia

interesante

KaMyKaZe_PcS

EPSFNVN.

Kenny

AJAJAJAJAJA xDDDDD

g0tO

según sales de la tienda donde te compras las zapatillas de nike te las pones¿?

ChemicalX

xDDDDDDDDDDDDDD me parto la polla imaginandote mientras te cagas en el perro, la madre del perro, el dueño y la madre del dueño

sanroma

joder, has encontrado aparcamiento, en estos tiempso es algo dificil, hazte un avatar o algo.

SiDc3r0

eso si que es suerte xD

androide

JAJAJAJJAAJAJA me estoy partiendo .......... XDDDDD que bueno y dice 'continua fresca de nuevo' loooooooooool jajajajaj

sikOwAn

q putada.. yo pensaria q la zapatilla tene algo q ver.. xd

K

xDDDDDD pobrecillo

SilentB0b

Mañana la pisarás también!

LG4

dios!! xDDDDD estoy por regalarte unas zapatillas nuevas a ver si tienes más suerte xDD

Curri

El destino os une, haz el favor y llevatela a ksa, ella lo haria.

DrDre

jajajajjaajajjaj la estupidez humana no tiene limites!

GaBoK

Esto confirma que la teoría de "el hombre es el unico animal que no tropieza 2 veces con la misma piedra" es mentira pero tambien confirma la de "no todos los seres humanos somos iguales"

pD:XDD #1 F A N

Jandralla

pues dicen q da suerte pisar una mierda

NekiTuh

yo q tu mñn mismo iba a echar la primitiva.

PD: o no salia de casa, lo mismo la pisas otra vez.

MaNuL0

vete a la tienda y qe te cambien las zapatillas esas

Gasolina

Van a ser las nike.

LG4

xDDD me lo imagino en la tienda:
user mv: hola! ¿q hay? no estoy satisfecho con la compra y desearía la devolución de mi dinero ^^
dependiente: mm... no se admite la devolución de artículos ya usados.
user mv: ¿cómo se atreve? ¿qué le hace suponer q las haya ya usado?
dependiente: anda niño, vete a tocar los cojones a otro

pix0Ne

Foto de las nike llenas de mierda ya por favor xD

krispi

no te quejes se yo de una que yendo por un prado, piso una mierda, y fue a dar un paso al frente para limpiarse con tan mala suerte que piso con el otro pie otra mierda, xDDDD

Ux1o

Hay algo que se llama memoria... podías recordar que seguía ahí... Torpe!

Kails

#21 viene del dicho teatral mucha mierda ! Que se decia antiguamente porque como la gente iba en carros tirados por caballos al teatro, si habia mucha mierda en la puerta del teatro es que habia mucho publico.

Ahora la suerte es no pisarlas.

apho

si has pisado dos veces la misma mierda quiere decir:

1- Tal vez seas tonto...
2- Que no tengas suerte... Lo que dios te lo da... Dios te lo quita...xD Pisar dos veces la misma mierda te quita la suerte que te ha dado la primera pisada..xD

Usuarios habituales