Os pongo en situacion, estaba yo parado en un semaforo, trabajando como un dia cualquiera, soy municipal, y he visto como un tio de un coche paso un semaforo en verde disparado y atropello a un mensaka que salia de detras de un contenedor.
Algo asi
El coche acabo empotrado contra unos pivotes, el mensaka q tenia pinta de panchito tenia la pierna hecha gominola y no paraba de gritar "me muero me muero"... como un cochino en la matanza.
Claro nosotros lo vimos todo, ha llegado la ambulancia, la grua, le tomamos declaracion al del coche y patatin, que no va tener problema xq no ha sido su culpa pero ¿y su coche? tiene que ir al deposito o al taller ahora o que sabe él, llamar al seguro...¿como se mueve ahora? De esto no saldra juicio ni nada, que de esto se yo bastante. Suerte para el mensaka porq no tiene pinta de ir a cobrar en unos meses. Yo cero preocupaciones oiste, el finde tengo boda en Málaga y me voy a pillar un buen ciego.
Vaya susto se llevaron ambos.
Despues de todo esto solo puedo deciros, cuidado con los contenedores hamijos, cuando menos te lo esperas aparece un mensaka loco.