he recogido a un vagabundo

KIIM

Si supieramos la persona que hay detras de ese vagabundo, todos le hariamos un favor encantadisimo. La unica pega esque no sabemos quien son. Por eso la mayoria nos privamos antes de hacer tal gesto...

Atheist

Eres mi héroe del mes.. que gran gesto, madre mía.

fl0recilla

tienes a mv bajo tu poder!!!!!! es el momento!!

JameZ-

eres una buena persona ;)

pd la proxima vez parrafos que se me juntaban todas las letras xd

chusty

Yo no dormiria tranquilo teniendo a un vagabundo durmiendo en mi casa, pero esta muy bien lo que has hecho, antes se podian puntuar los posts si ahora fuera asi le pondria un 10 a este. ;D

V

joder que valiente . yo estas que me llevo un vaga a mi casa ... como muxo le compro un paquete de mortadela.

ch3ris

lo acepte en mi casa despues de estar hablando con el un buen rato , se nota la gente que va de malas y la que va de buenas , el no tenia ninguna intencion de aprobecharse de mi , solamente hablamos y me dijo que estaba jodido y que apenas sacaba nada.

para los que dijerón que buscar trabajo es facil no se que decirte , la gente como todo el mundo no se fia , igual que le dejas entrar a limpiar a un bareto estaras pensando " se llevara el dinero de la caja " o movidas así , y la gente pasa de ellos.

ya dije que no creo que vuelva a hacerlo mas , aunque si le vuelvo a ver ( seguro porque no tiene dinero para moverse de city ) seguro que me saluda y se alegra de verme.

salu2

EDIT: porcierto gracias a todos los que me elogian y eso de la pelicula de la 2? lol ?XD no lo sabia

J

Muy bien chicos, siguiendo al rebaño! Vamos vamos! (Sonido de llevar ovejas)

Si el vagabundo le hubiera robado hasta el alma estaríais "así aprenderás" "te pasa por tonto" "eso te pasa por meter a indigentes en casa..." pero claro, no ha pasado nada, así que vamos a hacerle una estatua!

Al del post, sigue metiendo vagabundos en casa, hasta que no tengas casa y seas un vagabundo.

ch3ris

#98 eres subnormal , sin mas.

porciero yo con 17 años ya deje de ser un crio.

mohikano

Lo de las licenciaturas me lo creo perfectamente,la novia de mi primo es rusa,y ella esta viviendo aqui ahora,tiene 2 carreras,y se ha venido a españa porque en rusia,ni con 2 carreras puedes vivir bien,sus padres son los 2 ingenieros y comparando sueldos(y inluso al alza) cobran en rusia como aki un tio del mcdonald(aunke realmente es menos,pero para q nos entendamos)

Es de siberia,una ciudad de 2 millones de habitantes o asi,nobosivirk o algo asi se llama no estoy seguro,y dice q esta asombrada por todo en europa,porque alli por ejemplo,la mayoria de verduras y frutas estan pasadas o podridas... y cosas asi...

A

#98 Si eso hubiera pasado, lo unico que habria cambiado seria la opinion sobre el vagabundo, para mi #1 seguiria siendo igual de admirable.
Puede que algunos cazurros como tu, pues si le hubiesen metido mas mierda..
no lo niego..
De todos modos ya ha explicado, que antes de hacer tal gesto, hablo con el y con un poco de empatia ya se sabe como puede ser alguien, aunque luego te la pueden dar con queso, no digo que no...
Yo no lo hubiera hecho, pero porque yo a diferencia de #1 soy un desconfiado y prejuicioso y doy asco como persona y mereceria que me quemasen vivo.

Rafyelzz

Te noto cambiado.

A

#102 el exilio me ha hecho cambiar.

u_u

thunder_89

#1 He vivido situaciones muy parecidas y lo mas que puedes hacer ahora si lo vuelves a ver es ayudarle a encontrar un albergue donde pueda comer y dormir y decirle algun sitio donde pueda encotnrar trabajo rapido (descargando camiones y ese tipo de cosas CTM...)

Da gusto ver que todavia queda gente con principios en el mundo

W

Si no recuerdo mal, en un pueblecito cerca de Valencia pasó un caso parecido.

Un párroco llevó a su casa a un indigente.

Lástima que no le fuera tan bien como a #1. Aquel tipo no tardó ni un día en cortarle el cuello y largarse con todo lo que podía cargar.

J

#99

Me dice subnormal un tio que mete a un desconocido vagabundo en casa y le da 50€ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ, das pena hijo.

Ahora sí que estoy convencido de que te tendría que haber robado hasta el alma, por querertelas dar de buena persona. Pues nada chico, sigue iendo por la calle hablando con vagabundos y preguntándoles sus orígenes para después meterlos en tu casa si tan buena persona eres, y cuando te saqueen hasta los pomos de las puertas, ven a decir que un vagabundo hijo de puta te ha robado, que te crees que vas a cambiar el mundo dando 50€ a la peña JAJAJAJAJAJAJAJA, yo seré un criajo, pero tu eres un iluso.

ch3ris

#106 tu mismo dices que eres un criajo , asi que paso de responderte , es por gente como tu por lo que aun estamos como estamos , ya creceras y te daras cuenta de que hay muchos tipos de personas y tu precisamente estas en ese tipo de personas que se merecen un buen par de ostias .

PD: si me hubiera pedido dinero al sentarme a su lado o algo igual hubiera pasado de el , me dijo "hola" y hablamos un rato , se notaba que no era el listo de turno , si yo se que es tonto meter gente que no conoces en casa pero bueno , si para ti soy tonto me importa poco tu opinion.

J

Yo estoy en el tipo de personas que merecen un par de hostias, y tú en el tipo de personas que merecen que le roben hasta el aire por confiado e iluso.

Y lo de tu perfil ya és para libro JAJAJAA

"esperas que ponga algo gracioso? o entretenido? o que ponga fotos de mi vida? acaso no tienes con que divertirte o entretenerte? acaso no tienes vida propia?"

¿Y DESPUÉS VIENES A CONTARNOS TU VIDA A MEDIA-VIDA? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Vale señor maduro de 24 años, posee usted todos mis respetos ante tal demostración de GILIPOLLEZ.

RatSkar

Mientras haya de los ilusos, al menos los de las dos ostias no tendrán tanta cancha como tienes tu ahora para intentar reirte de algo que no puedes por mucho que lo intentes, pardillo.

ch3ris

#108 en fin se ve de aqui a cuenca que estas en tu cueva atrapado dia y noche , por eso eres asi de hostil , tranquilo ya saldras el dia que tus padres te hechen de tu casa , olle , alomejor te quedas en la puta calle y la gente pase de ti , te pisoteen y te miren mal y no tengas mas que 60centimos para vivir 2 dias, te mereces eso y poco mas.

ch3ris

vengo yo con toda la buena fe a contar a la gente una buena experiencia que tube y siempre sale el tonto de turno a joder a la gente , no es mas facil que te calles la boca y dejes en paz a todos? estas mas guapo callao chaval

J

Sí eh, atrapado en mi cueva, JAJAJAJAJA, yo no tengo que contarte mi vida como vienes a hacer tu aquí pero piensa lo que te de la gana, lo que piense un "metovagabundosencasaparapostearloenMVycreermeelnuevoGandhi" me la trae bastante al pairo. ¿Hostil? Madre mía, bendita ignorancia, tu sigue así de hospitalario con la gente que no conoces, veremos a ver quien és el hostil dentro de 4 o 5 vagabundos más en casa.

Pero vamos que viendo perlas como "hechen" o "olle", además de algo de prudencia, te puedo recomendar unos cuadernillos rubio, que para ser tan mayor, no tienes ni puta idea de ortografía, aunque eso es tema aparte.

Por mucho que quieras que me calle, no me voy a callar, igual que tu das tu opinión yo doy la mía.

Bend333R

Enhorabuena por tus echos, eso te honra.

Yo no lo haria per desconfianza.

Oni

está claro que es un buen gesto, pero sinceramente, me pareces un poco inconsciente. a una persona que no conoces de nada, y que está desesperada, meterla en casa asi como asi...

joder, yo tengo invitado a cenar a un negro que vino a venderme cds en un bar. ya ves, un plato combinado y una lata de cocacola, 7€ que a mi no me suponen nada y para el era la primera vez que comia decentemente en europa.

se le veia hecho polvo, hablé un poco con el, habia venido en patera, su hermano se habia ahogado cruzando el estrecho... muchas veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de vivir en españa.

de todas formas, /clap por ti.

xTr3m1S

Estas tu que meto un vagabundo en mi casa... con la cantidad de gente que esta zumbada de la cabeza y con dinero, no me quiero imaginar los vagabundos.

EmiLioK

#1 me pareces un inconsciente.

Un inconsciente muy buena persona, eso sí.

O

No sé si será fake o no, pero el caso es que este tipo de gente siempre tienen un huevo de historias vividas para contar.

Varias veces me he parado con personas de este tipo, como con un tío que se estaba preparando su chute (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=306700), con gente que tocaba en la calle, con alguno que andaba pidiendo pelas... Todos los que me he encontrado, gente muy educada con los que es entretenido compartir aunque sea unos tragos de litrona.

B

san cheris xD

J1mmy

muy bonita historia, he llorado un poco, pero me ha dado q pensar... pensar q hubiera hecho io..

50 euros para mi es una fortuna, le hubiera dado ropa vieja, limpiada la suya, comprado quizas algo d ropa super barata y dado ideas y consejos.

grande tu gesto a sido un "nice read" como se suele decir

PiRoMaN0

Hombre por favor!! tampoco es para llamarle san cheris ni mucho menos, a ver si voy a tener que postear yo tb una historia del mismo estilo para que me beatifiquen por aquí.

A ver quien es el próximo valiente en postear he dado cobijo a una fulana.

Usuarios habituales