He rescatado otro gatito

Nafar

Mi gato lo que es, es un pachorra de cuidao, esta todo el dia durmiendo el mamon, solo se levanta para comer.

Lo que deberias hacer es dejar el gato en una habitacion o donde este, y dejar algo cerca de el que tenga el olor tuyo para que asi cuando te acerques tu, no salga corriendo.

-DnT-

¡Venga! A abrir posts de anecdotas.

¿Te has encontrado un clip oxidado? ¿La puerta de tu trastero se ha atascado y de un cabezazo la has arreglado? ¿El pene te mide 1cm normal y 40cm en ereccion?

¡ADELANTE! No lo dudes, postea en MV, te escucharemos aunque no nos importe una mierda ;)

FubbyZ

as montado a caballo x la playa??
as montado a caballo al reves x la playa??

SupremSobiet

Matalo, le haces un favor.

Takhisis

Con la de gatos que hay abandonados en la calle.
A mi si no fuera porque me gustan 0 y no me dan pena ninguna haria algo por ellos.

C

#42 De fresa ¬¬

eL_aiRMax

yo quiero un gatoo ;(

se sale el gato negro del que han puesto las fotos

-Lania-

hay mi rescatadora (L) que buena es.
y que bonito el minino.

yo el otro dia pille a la Sucu en el borde de la ventana otra vez ... a la proxima que la vea le empujo yo para que aprenda que las ostias duelen :_

LoLu

jajaja. La mia ya sabe lo k duelen las hostias desde el balcón....Se ha caído dos veces pero sigue desafiando las leyes de la gravedad. A mi tb me dan ganas un dia de empujarla para recordarle el dolor y el susto k se llevó las otras veces....Además, la mia es muy lerda, no tiene ekilibrio. Dicen k todos los gatos caen de pie, pues la mia, siempre cae de lado o como sea, pero nunca de pie. :D

BaByLoN

y yo pegando tiros a todo animal k se pone delante. En fin como flipa la gente por estos lares

potokuz

si veis a mi gato... XD tiene las patas cortas y rechonchas, asi de que equilibrio y agilidad 0, por lo que se cae de todos los sitios XD

mCaM

#19 jajajaja... a mí me mordió hace dos semanas mi gata y me vacunaron del tetano y a la gata de la rabia (por si las moscas), además la han dejado una quincena en observación... así que no es tan sencillo y encima si la mordida es de un gato callejero :/

RePuWoMaN

#73 A mí me arañó en Córdoba, estando de vacaciones un gato callejero, de una colonia de los Alcázares, y no me pasó nada...

Por cierto, me arañó sin querer. Eran muy dóciles :)

Ah! acabo de volver de llevar a la gatita. Luego lo cuento que me voyyy!!

mCaM

#74 Ya... lo normal es que no te pase nada, a mi ya me había mordido antes y arañado y eso, sin gravedad ya que era jugando, pero esta última vez se le fue la pinza porque vio a un extraño merodeando alrededor de sus gatitos y ZAS a la 1ª pierna que vio se enganchó, la mía! xD

drEk

pareces de la protectora de animales y plantas del waku waku

xiguI

no se si estara repetida la gracia, pero daselo a superconejo para q t lo cuide :D

Gelion

Felicidades por rescatar otra vez un gato.

El gato es monisimo.

Darka

esta wuapo el gato.