Me lleve desde los 16 donde fui presidente de la parte joven del partido, hasta los veinte seis, diez años. He estado en la junta local de mi partido, he estado a nivel regional en la parte de nuevas tecnologías, he tenido cargos provinciales, y cargos regionales, digamos que nunca llegue a cobrar del partido un sueldo, pero si me han pagado cosas, algún viaje a algún congreso o alguna estancia en un hotel muy subvencionada, (hoteles de 5 estrellas a precio de 2).
He visto muchas cosas y se muchas cosas, no quiero decir si mi partido era el PP o el PSOE, si surgen dudas de mi posible credibilidad espero que entendáis que poco puedo hacer, pero me gustaría contar cosas, que pueden costarme caro, pero si oficialmente no digo ni mi nombre ni que partido es, no correrá mi vida peligro.
Ahora si se sabe quien soy, será muy fácil saber quienes son los de las historias que voy a contar. Pero primero antes de anécdotas voy a responder preguntas.
Estoy contando mi historia en un blog, pero me han prohibido poner el link, así que si os interesa, buscarlo XD
PD: desde la moderación me dan permiso a pasar el link de mi blog por privado, así que quien lo quiera que mande un privado, aunque en mi perfil también sale.