#32, me parece fatal, la formación interna no va cara a ser más inteligente sino aparentarlo y para mi gusto es un error.
#33, me habían cerrado el hilo y he estado en clase y tal.
#34, ojala tuviera pruebas, pero sin pruebas me denunciaran ellos por difamación e injurias, es un asco.
#35, no soy un fuker xD
#36, quita mucho tiempo, es una mierda, pero si llevo toda la vida adulta y adolescente siendo eso, empecé con 16, de todas formas he trabajado dando clases particulares para sacarme algún dinero y aun lo hago.
#37, ok
#38, no soy troll...
#39, no tengo pruebas fisicas, y ponerlo publico con nombres y apellidos sería arruinarme la vida.
#40, soy de FC, soy el mismo que abrió el hilo allí.
#41, y sin pruebas que consigues?
#43, pues vocación o trincar, los de la vocación acaban yendose hartos del tema.
#44, no conozco el juego sorry.
#45, He visto como el partido a nivel interno daba un dinero para la campaña, que pudiera ser unos 15.000 euros aproximadamente, porque en municipios similares dieron 10.000, 20.000, etc... y no se gastaron ni 200 euros, los coches de los propios afiliados, los carteles los pegamos los jovenes del partido, y la carteleria nos la dio la provincial gratis..., aún así se quejaban de los 50 euros de las pizzas para los jovenes...
#46, si podría poner un paskin con los candidatos a concejal donde salgo yo y saldría mi cara, no me importaría enseñárselo al administrador del foro si me promete confidencialidad.
#47, he estado en listas de concejal, pero no llegue a hacerlo, todo han sido cargos internos.
#48, pues si, de ambos he visto mucho mamoneo con eso, y si me lavaron la cabeza guapamente, muchos no llegan a ver la realidad y algunos la saben y siguen dentro para trincar.
#49, sin reirme no, pero hay algunos políticos que sí pero duran poco y los quitan de en medio rápido.
Había uno en mi municipio que era una mente privilegiada, le dieron una vez un tocho gordo de los presupuestos del ayuntamiento, este hombre, en una noche no solo se lo leyó que al día siguiente:
-En el parrafo 3 de la pagina 500, decis tal cosa, pero en la pagina 600 parrafo 4 otra, ¿porque?
Lo quitaron para poner a uno que cogía el teléfono, que era muy gracioso y fiel a los de arriba.