He sido producido por el aburrimiento.

B

(No se si es post repetido, por estadistica supongolo que si)

Na pos eso que me toy haciendo aqui 2 preguntas a lo tonto.

1ª ¿Dónde se acaba el universo?
hE pensao muxas cosas:
¿En una pared que rodea el universo? NO. pes que si escavasemos en esa pared tendriamos mas universo.

¿Será infinito?
Me resulta dificil pensar en el infinito, si fuese infinito, habria infinitas cosas iguales, como un planeta igual con la misma gente y que sucede lo mismo, habria otro con otra pequeña variacion, etc. NO, no estoy hablando de realidades alternativas, estoy hablando del mismo universo, de cosas que si el universo fuera infinito sucederian, piensen antes de postear.

Vaya no eran tantas :S

Y la segunda pregunta que me hago es vastante simple, ¿Cómo y cuando acabara la raza humana?

Haciendo calculos mentales no le e dado ni 100 años pero amos me interesan vuestras ideas, si quereis soltar gilipolleces tipo, "una nueva raza reptil superior en inteligencia y fisco a la humana surge de los basureros norteamericanos, roban su tecnologia y empiezan una conquista por todo el mundo abalanzandose sobre las ciudades humanas hasta que nos exterminan" tambien las voy a leer, tengo muUucho tiempo.

Me la sopla las faltas de ortografia

Asias

D

el futuro es de los morlocs.

jessi_heavy

hE pensao muxas cosas:

blablabla

Vaya no eran tantas :S

...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ScOuT

1ª ¿Dónde se acaba el universo?
-No existe fin

2ª ¿Cómo y cuando acabara la raza humana?
-De una enfermedad dentro de mucho tiempo

frantxu

El universo es muy grande y la raza humana se extinguira pasados muchos años.

¿Te vale?

Creo que merezco un premio Nobel o algo. xD

Con respecto al titulo del post, si, has sido "producido" por el aburrimiento.......de tus padres. Se aburrian y se pusieron a fornicar, y 9 meses despues........

E

¿qué hay tras la muerte ?

-> ¿Qué se sentirá tras morir?

Respuesta: ¿nada?

Peroooo ¿qué es nada? ¿alguien ha sentido ese"nada" en algún momento de su vida?

vinilester

#5, no t pases, con un pin vas q chutas...

x cierto, gran incognita lo del universo...

B

#5 no presisamente, estaban de vacaciones en mallorca.

Estaba hablando el post. ¬ ¬

EDITO: #9 ya tnego, esta de vacaciones....

Mipca

#1 echate novia y deja de pensar, pues llamala i deja de pensar ^^

ScOuT

#6 ¿qué hay tras la muerte ?

• Nada

¿Qué se sentirá tras morir?

• Simplemente nada ya ke no tienes vida, y sin vida no se puede sentir òÓ

"Peroooo ¿qué es nada? ¿alguien ha sentido ese"nada" en algún momento de su vida?"
-Evidentemente, no

E

#10, entonces como sabes que sientes ?

ScOuT

#11 sentir y nada, son palabras bien distintas

la lógica me dice ke cuando no sientes algo ese algo es nada

F

Cuidado con los daleks.

R

Bien, asi lo creo yo:

El universo es infinito xk esta en constante crecimiento( esto no se si es cierto pero me sono de oírlo) Si la velocidad de la luz es la velocidad limite que no se puede superar, el universo tiene que crecer a una velocidad igual a la de la luz ya que si no fuera asi, mandando un proyectil con una velocidad mayor a la de la propagación del universo conseguiríamos adelantarlo, sobrepasando asi su limite.

Todo esto puede que sea la mayor chorrada que existe ya que me baso solo en lo que suelo escuchar que habla la gente.

PD: Gracias porros

ScOuT

#14 posiblemente no sea tanta chorrada como piensas, es algo ke nunca sabremos y no se descartan posibilidades.. es un tema muy interesante :)

B

El universo es infinito?
Yo creo que una buena teoría es que es finito, pero está en continua expansión

Lo de la raza humana desde siempre hay gente que dice:
-Yo a la humanidad le doy 100 años

100 no, hay que ser realista pero no tanto, si fuera verdad se harían hipotecas a menos plazos ^.

La humanidad se acabará autodestruyéndose, el avance tecnológico sólo servirá para acabar con nosotros más "finamente"

B

#14 no vale xD la as oido

esa teoria la veo poco agarrada... si esta en constante crecimiento no puede ser infinito

ScOuT

cierto, cuando dije no tiene fin keria referirme a lo mismo ke rveirasd, pienso igual

Shakeno

El universo si tiene un fin. Las paredes del universo están formadas de una materia de naturaleza desconocida llamada materia oscura. El universo se encuentra en expansión cada vez mas y mas rápida.

Hay teorías sobre que puede suceder, que el universo se expanda (aumente el espacio entre las burbujas de vacío existentes en el universo) cada vez más y más deprisa o que llegue un momento que la matería oscura frenará la expansión del universo debido a su atracción gravitatoria, produciendo el efecto contrario, que empezará a encojerse y desencadenará el Big Crunch, pasaremos por un agujero de gusano y todo empezará de nuevo.

Actualmente, la teoría sobre la forma del universo es que es un universo abierto, plano, con forma de silla de montar, lo que explica su expansión, y que si no fuese plano, significaría que podríamos salir de él y verlo desde fuera, pero se cree que eso no puede ser, por lo que se considera plano.

Luego está el tema de la posibilidad de que éste no sea el único universo existente, si no que puede haber universos paralelos conectados uno con otro, y que algunos sean accesibles al cambiar de dimensión y cosas de ese tipo... de esto ya no estoy tan informado xD

Todo esto lo he visto en los documentales. Me gusta la astronomía :)

ScOuT

ese "todo empezará de nuevo" ke kiere decir :S

Enkripted

#1 semi-pseudo intento de intelectual/filósofo

B

#19 mola, pero no acabo de entender un par de cosas, lo de la materia oscura si, al hacerse mayor ejerce mas fuerza de gravedad y al final las paredes se juntarian, pero me surgen mas preguntas.

1ª Por que esa materia se expande? Me la e resuelto yo solo de la manera ams jana posible, "es su naturaleza"

2ª Una vez que las paredes se hayan juntado y el espacio vacio halla desaparecido, ¿por que van a separarse y volver a empezar de nuevo? la cosa seria que cada vez crecieran mas y haya cada vez mas fuerza gravitatoria, no veo el momento en el que todo vuelva a empezar de nuevo (el momento en el que vuelva a haber espacio entre particulas)

EDITO: #21 intento de guay que lo sabe todo

Shakeno

#20, que otra vez volverá a suceder el Big Bang, se creará de nuevo el universo, volverán a formarse los planetas y se repetirá otra vez todo lo que ha sucedido, hasta que ocurra otro Big Crunch y vuelva a empezar otra vez, y otro, y otro, y otro... etc.

#22, tu lo has dicho, es "su naturaleza" la cual se desconoce como había dicho.
2º: ¿Que se hayan juntado las paredes y el espacio vacio haya desaparecido? ¿eh? Esas burbujas de vacío están formadas por materia oscura, si, la misma materia de las paredes del universo. Al aumentar las burbujas de vacío, aumenta la materia oscura, aumenta su fuerza gravitatoria ejercida sobre las paredes, y si alcanza la suficiente fuerza, el universo empezará a colapsarse hasta que llegue al tamaño de una molécula y se cree el agujero de gusano y vuelva otra vez a su estado nativo.

#25, si, mas o menos xD

T

Me siento mal por haber sido producido por un condón roto...

R

VIene a ser como si le das la vuelta a un globo pero intentando que no se escape el aire de dentro

B

en la primera pregunta: yo creo que 9529

Y EN LA segunda: yo creo que es verde

T

Creo k no lo he pillado mucho pero al final, la policia mata al Ladron o no?

Homer mode Off

R

Al final se entera de que los de asuntos internos andan detrás suya

B

#23 a vale vale, lo habia mirao de otra menera, en vez de asi O.o, asi o.O

Sheraph

como acabara la raza humana?

de una invasion zerg

Usuarios habituales