He sobrevivido a un asalto con puñalada incluida

RavageR

#238 que tipo de debate quieres si son los de siempre haciendo lo de siempre? xD. No se que esperabas que hiciéramos una tesis al respecto? que se diga que es un caso aislado? o que te demos una palmadita en la espalda por defender a los que te han apuñalado? alguno es que ni por las malas escarmienta .

4
cond3

#235

Ahora ya lo normal es que te saquen un machete de 50 cm y te amputen un brazo.

Yo no sé en qué mundo paralelo vives 😂

#239

te estarían metiendo 20 años de homicidio porque al señor juez le apetece

Con una navaja encima lo dudo, defensa propia.

1 1 respuesta
Overwatch

#242 Que sois los de siempre, que decís que en Barcelona no pasan estas cosas, que todos los sucesos diarios de machetes y violaciones son fake news...
Mira estos 2 días atrás decapitaciones y amputaciones, casos aislados.

Vivo en otro mundo paralelo :)

2 1 respuesta
Hanure

#243 Que un hecho ocurra muy de vez en cuando no lo convierte en "lo normal" xD

Ya te he visto en mas de un hilo, tanto a ti como a otros, decir que lo normal en Barcelona si sales de noche es que te apuñalen o te pase algo, y no es así para nada.

Algunos sois un pelín asustaviejas.

A ver lo que tardáis en decir que lo normal si sales por Valencia es que te decapiten xD

Lo normal en España es que si sales de fiesta por la noche no te pase nada. Eso es lo normal.

3 1 respuesta
AlecHolland
#238GreenD:

Creo que el hilo ha derivado a debates que no venían a cuento.

A mal lugar has ido a comentarlo. Desde que vi el tema con 3-4 respuestas sabía como iba a derivar el asunto, este foro está en la mierda.

2 1 respuesta
Zoko

Lo de Aikon y su frenesí por acaparar el protagonismo de cada hilo es de absoluta coña.

9
cond3

#245 ha acabado siendo un hilo de offtopic con la gente de siempre hablando de lo de siempre. No descansan ni 5 minutos, alguien pide expresamente consejos y le dicen que se joda, que haber votado VOX 🤮

1 respuesta
imnothing

#247 Deja tú consejos, busca aliviarse un poco explicando tan traumática experiencia y los psicópatas del foro vienen a reírse en su cara por ser ES.
Obviamente no tienen ni puta idea de qué es eso, pero en sus atrofiadas mentes lo asocian con izquierda, y ya a reírse y decirle que "disfrute lo votado", cuando no es raro que entre ES también haya gente religiosa y de ideas conservadoras.
Como estamos...

1
guillauME

#240 Ya que no te contesta por ahora a eso ya te lo digo yo: No se va a sentir seguro por la calle de noche y va a ir mirando por todos lados. Cuando se le acerque alguno con las mismas pintas que sus agresores va a cambiar de acera.

Lo se porque a mi me intentaron acuchillar con un machete en Londres y porque me marqué un Forest Gump o no estaría escribiendo. Me pasé meses paranoico cuando iba de noche luego por Barcelona saliendo de trabajar sobre la 1am (Cogiendo las llaves a modo de puño americano, con un spray pimienta y mirando continuamente detrás del hombro). Sobra decir que ya no me muevo igual por las ciudades desde aquello y que las pocas veces que salgo de noche no me fio de nadie que se acerque y no conozca, especialmente nuestros amigos.

Con el tiempo se pasa pero no vuelves a ser la misma persona y si te viene cualquiera con los cuentos de arcoiris y lo bonita que es la multiculturalidad te ríes en su caraa. Me ha pasado con gitanos, moros y árabes.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

#249 Hostia, ¿y lo del machetazo venía a cuento de algo, o te tocó el drogado hasta las trancas de jovenlandia que se obcecó contigo porque sí?

_SuBz3r0_

#244 el problema yo creo que es con el tiempo ese tipo de cosas van a pasar cada vez mas, y si no se para de alguna manera, va a ser el día a día
ya no nos sorprenderá y será como en ciertos países que ni se te ocurra salir a ciertas horas a la calle por que es una inseguridad total

3 comentarios moderados
13malkavians

Siento decirte que estas cosas pasan, a veces estamos en nuestra burbuja de que eso les pasa a otros, hasta que ocurre

Tu intenta no preocuparte mucho, se ensañaron bastante, mala gente siempre hay. Ni se te ocurra tener miedo a nada, todo lo contrario, esto te hace mas fuerte y no te volverá a pasar, y si ocurre algo parecido ya sabrás como actuar

Has ganado experiencia a lo Dark Souls...

muchos animos anonimos

morlop

#255 delito inventado? Es una ley de tu ordenamiento jurídico y como tal se respeta y se cumple. Si no te gusta la cambias legalmente, no te la pasas por el forro, porque por esa regla de tres cualquiera puede saltarse las leyes que considere de mierda. O decides tú que leyes son merecedoras de cumplirse o saltarse?

Vives en un estado de derecho y las leyes las cumples tú, yo y los inmigrantes.

Ilegales = delincuentes que incumplen la ley de extranjería. No hay debate.

Pero ahora voy a tu terreno, una amplia mayoría de estos ilegales también son delincuentes penales porque roban, violan, agreden y matan.

Y lo vemos CADA DÍA desgraciadamente. No hay más que ver un listado de detenidos de un día cualquiera en Cataluña como se ha filtrado o lo que decía el jefe de la comisaría de centro de policía Nacional en valencia. La mayoría de detenidos de cada día son inmigrantes (y en particular árabes)

Pero vamos, que el hilo no es para debatir sobre tus ideas de si son delincuentes o no sino de lo ocurrido a #1 y sus ideas y la situación de la zona donde vive y nuestro país.

4 1 respuesta
M

#255

#255cond3:

moverse de un punto del planeta a otro no hace daño a terceros per se, es un delito inventado, literalmente, para el control de poblaciones.

que digas eso en este hilo precisamente parece recochineo

1
torett0

#1 Todos mis ánimos. Habiendo vivido algo parecido, para mí solo hay un camino: una escuela seria de artes marciales o un buen gimnasio de deportes de contacto. Busca un gran maestro y buenos compañeros, y te cambiará la vida. Mucha fuerza.

cond3

#257

una amplia mayoría de estos ilegales también son delincuentes penales porque roban, violan, agreden y matan.

Absolutamente falso, lo peor es que te lo crees tú y encima te creen muchos más.

1 respuesta
Frantasioso

#260 La inmigración ilegal tiene precisamente ese problema, que al parecer no ves, no sabes quien entra ni que delitos ha cometido en su país.

1
AlecHolland
#250morlop:

También me atrevo a decir que eres de los que justifican los delitos de muchos ilegales y muchos menas por su mala suerte, necesidad bla bla bla. (Por ser educador social)

¿Sabes que intentar dar una explicación de por qué suceden determinados hechos no es lo mismo que justificarlos? Como tampoco es justificar nada el intentar abordar el problema con soluciones paralelas al punitivismo.

Lleváis haciendo esto toda la vida (con ETA por ejemplo, no sé si heredado de mil contertulios televisivos que han usado la misma estrategia) y es de una desfachatez sonrojante. Tu opinión no se respeta porque tú no has respetado al OP a sabiendas del rédito que puedes sacar en este foro al decir que es independentista, que es muy de izquierdas y al definir a los actores como "inmigrantes" y sin "papeles" (cosa que probablemente ni sepa el OP), a la vez que intentas bloquear cualquier explicación por su parte al usar la guarrada esa de "justificar los delitos". El otro día un usuario acusaba a otro de justificar el asesinato de tres niñas en UK simplemente por intentar explicar el contexto de los disturbios en Merseyside. Es algo absolutamente delirante y de vez en cuando hay que decirlo.

No puede ser que cuando los hechos o el interlocutor no se ajusten a vuestros prejuicios (porque evidentemente has derivado todo esto a un tema racial), vayáis con el argumento "definitivo" de "como has intentado explicarlo/contextualizarlo es que estás de acuerdo o le estás quitando hierro". Es un modus operandi muy habitual en este foro y no debería serlo si se quiere tener una discusión mínimamente digna.

7
dexis

Buen país estar quedando, lo siento mucho forero.

wHiTefOx

Ya me lo veo venir, en un futuro habrá que unificar todos los hilos de casos particulares en uno solo para no flodear el foro. Rappel es mi padre

1
pezukero

La mejor defensa en estos casos no un spray pimienta, es llevar tabaco amego.

1 respuesta
contris

#265 luego te piden mechero amego... y como no tengas van con mas rabia aún.

knkn

poco han tardado en responder los que no salen de casa pidiendo una prueba de la puñalada

Nip_13

A ver, la cuenta es nueva. Pero viviendo en Barcelona, y relatando el apuñalamiento así, a mi me cuadra. Buena fauna se está quedando por aquellas tierras.

1 respuesta
tosca_21

#268 la cuenta es de 2015 xD

1 respuesta
Nip_13

#269 Había entendido cuenta nueva. De todos modos, tal y como lo cuenta, me cuadra :rofl:

Tema cerrado