Buenas amigos de MV:
Ayer por la noche me acoste bastante pronto, a las 12 o asi, y he estado durmiendo a cachos toda la noche, fatal fatal, pero en uno de esos cachos he tenido una pesadilla rarisima, y era que mi madre se queria suicidar, y me decia que tenia que hacerlo que tenia que hacerlo.
Esto es raro pero mas raro es laforma de suicidarse: para suicidarse ponia la boca en el tubo de un extintor (por donde sale la espumilla xD) y lo encendia, y eso, en mi sueño, se supone que despues de tragartelo al beber agua se te inflaba la barriga y te explotaba el estomago.. vaya sueños mas gores xD
El sueño empezaba con mi madre y yo cenando como si tal cosa, y yo le metia ahi la boca al extintor, y me metia palcuerpo medio kilo de espumilla, y mi madre me decia que si ahora bebia algo, moriria..Y yo me estaba muriendo de sed, me empezo a doler la barriga y puf (todo estono se si en el sueño o en la realidad xD) Luego ya paso al tema principal, al suicidio inevitable de mi madre, que decia que tenia que hacerlo y no habia vuelta a atras, pero ami era como si no me importase, yo tan pancho.. Despues de cosas que nome acuerdo entre en la habitacion de mi madre y la vi de rodillas agotando dos extintores y bebiendo agua, me miro y me dijo, vete a la cama, vete a la cama.. Y yo obediente, se nota que era un sueño, me fui a dormir..me fui a dormir dentro de un sueño que raro xD, y al rato escucho a mi madre levantarse corriendo diciendo ya me muero yame muero, viniendo a mi habitacion y empujandome para despertarme diciendo, venga hijo despierta, tienes que verlo.
Y asi todo macabro, me desperte flipando con mi jodida mente enferma.. xD
Y na, solo queria contarlo, por lo menos lo del extintor esta original eh? xD