Bueno vereis , buenos dias a tod@s , nada os comento lo bien que conducen algunas personas.
Ayer noche iba yo con mi coche por mi carril en el pueblo , y un coche se pne hacer un cambio de sentido y yo digo esta se debe parar porque tengo preferencia , y aun asi modere la velocidad , iba a unos 45/km 50/km ya que era una parte del pueblo con gran anchura , el caso que modero la velocidad , pero veo que ella ni se koska de que estoi , porque sige para adelante muy despacito y me invade mi carril a esto de que empiezo a frenar y una sensacion de que sabia que me iba a chocar , porque estaba ya demasiado cerca , lo mejor de todo , que me bajo del coche creyendo ke era un gitano , y veo k no que es una muchacha joven , le pregunto k tal esta , yo me di un buen golpe pero sali rapido, el caso es que sus familiares estaban al lado del accidente y todos venian a por mi , me comian , yo estaba solo , llame rapido a la policia pork kerian hacer un parte amistoso , lo cual no me convenia , xk mi coche ha kedado siniestro y el suyo no tiene mucho que digamos , la cuestion que sus familiares me decian cosas , para k yo aceptara k tenia la culpa , lo cual no iba hacer sabiendo que ella invadio mi carril , finalmente llego la policia y me dieron la razon y ahora veremos a ver en que queda todo , lo digo por el tema seguros y eso.
Perdon por el texto jeje pero tenia que exponerlo ya que soi de los que piensan que ya ni aunque tu vallas bien puedes evitar el accidente y que muchas personas tienen el carnet por tenerlo.
Thx a tod@s