Comparto por aquí un post de weloversize que me ha tocado un poco la patata:
Hola chicas, tengo 24años y os voy a contar lo que me pasa porque estoy teniendo sentimientos que me hacen sentirme una verdadera mierda y tengo una ansiedad de Carballo. Mi madre me tuvo muy muy joven (17años) y cuando yo tenía 3 años aproximadamente se separó de mi padre. Tuvo varios relaciones que fallaron pero desde hace 7 años está con su nueva pareja con la que me llevo genial. El tema viene porque se quedó embarazada con 40 años y estaba súper súper ilusionada como lo estábamos todos, me ha pillado mayor pero tener un hermano para mi era un sueño. Debido a su edad la hicieron infinidad de pruebas y la dijeron que el niño venía con síndrome de down, el médico les dijo que existía la posibilidad de abortar pero mi madre y su pareja dijeron que no, que iban a seguir hacia delante y que lo querrían con todo su corazón. Y confieso que cuando me lo dijeron me entró un vértigo increíble. Yo no era quién para dar mi opinión en algo así, mi madre tendría a su bebé por el cual estaba loca de emoción. Hace año y pico que nació Jaime y le amo, le adoro y estoy loca con él pero ha sido un año durísimo, tiene una cardiopatía severa, no mueve las piernas para nada y tiene un retraso madurativo impresionante. El tema viene porque ahora me ha dado por pensar, cosa que me pasó ya cuando nos dijeron que venía con SD, que voy a ser yo la que me haga cargo de él. He estudiado turismo con mención en alemán y me ha salido una oportunidad allí y mi novio se viene conmigo. Mi madre está encantada de que me vaya pero me repite que eso tiene que tener fecha de caducidad, que aquí me espera mi hermano. Estoy desesperada, yo quiero hacer mi vida y pensar que él va a ser para mi me da miedo y sinceramente, suena muy superficial porque es mi hermano y le amo, pero no sé si quiero. Yo quiero volar,no quiero que nada ni nadie me ate. Gracias por leerme, sois lo más.
Fuente: https://weloversize.com/topic/he-tenido-un-hermano-con-sindrome-de-down/
Actualizo el tema:
Lo han posteado en Fb y hay gente criticándola y apoyándola, aunque más apoyos como es de esperar en pleno 2018...
https://www.facebook.com/519063364812554/posts/2073880715997470/