Estábamos en postura 69, yo se la chupaba mientras el me comía el culo, cabe destacar que esto lo hacemos regularmente, la cosa es que llegó un momento en el que se me escapó un pedo en su boca, en ese momento se empezó a quejar y me dijo que parara que se le habían quitado las ganas, en ese momento discutimos, le dije que no era mi culpa, que se me había escapado, y él cada vez estaba de peor humor, hasta el momento en el que me dijo que pasaba de mi y de mi orgullo, que siempre tengo que tener la razón, y se fue, no hemos vuelto a hablar desde el lunes que fue eso, creéis que debo disculparme? Sé que en parte al principio fue mi culpa, pero no quiero tampoco arrastrarme después de que me faltara el respeto
alomejor un pedo no era suficiente para el y queria que le cagaras en la boca pero por verguenza no te lo dijo y por eso se cabreo
Deberías pedirle perdón enviándole una foto de tu ano bien abierto diciéndole "hoy en vez de la cara mete la polla".
no eres la primera ni la ultima que haciendolo se le escapa un pedo. Pero joder lo que hay que hacer es reirse de ello y no tomarlo asi.
ya tardas en dejarle, tiene pinta de capullo redomao
Esto de las cuentas recién creadas contando gilipolleces es muy habitual o cosa de ahora? Madre mía con las tonterías, solo le ha faltado decir que de fondo ambos leían MV con el móvil en pleno 69.
"le dije que no era mi culpa, que se me había escapado, y él cada vez estaba de peor humor, hasta el momento en el que me dijo que pasaba de mi y de mi "
Soy el único que pensaba que la frase acababa con CULO? porque hubiera sido grandioso jajajaja
Comerse un pedo es algo muy serio, en algunas culturas un pedo es parte de tu alma y tu te acabas de comer parte de la suya. Seguramente vuestra relación no volverá a ser la misma hasta que volváis a estar en igualdad de condiciones y eso requiere de cierto ritual que toda pareja en la que el hombre se ha comido un pedo debe completar. Y consiste en nada más y nada menos que cagarte el pecho.
Parece fácil pero no lo es, debes aceptar su truño como parte de ti y sólo entonces volverá a quererte y podréis volver a hacer 69 sin problemas. Eso sí, el ritual debe ser repetido cada vez que él se coma un pedo para mantener la energía espiritual de ambos al mismo nivel.
Espero haberte ayudado.