Hay foto de un bote con algo que puede ser una piedra o una lenteja.
#34 No la piedra que expulse para ser mas exacto fue de 6mm lo que mas me acojonaba era no tirarla y que tiraran de cateter
A mí me sondaron y todo siendo un crío, meaba como fuego por la puta polla, un dolor bastante bárbaro.
A mi ya me ha pasado 4 veces, la última hace ya 3 años, supongo que la expulsaria y por suerte ni me enteraría.
Es con mucha diferencia, el peor dolor que he tenido, no se lo deseo a nadie.
#30 Pensaba que el dolor más doloroso, que el dolor más inhumano es pillarse los cojones con la tapa de un piano
#7 Tenía una piedra en el riñón. Normalmente la petan con ondas, si por lo que sea no acaba de reventar en trozos que puedas expulsar, te abren.
#8 Si se queda atravesada supongo que deben tener que operar. Por un momento pensé que se quedó ahí atascada a medio camino, ya que el dolor que sentia al tener que mear no era ni medio normal y la muy hdp no se movía. Echar un pedazo de piedra por el pito es doloroso a más no poder.
me cago en mi vida, cuando te sale eso donde notas que te duele? desde el inicio de la polla hasta el final? algun sitio mas?
#49 En mi caso estaba sentado en el sofa y de repente me empece a orinar que no me podia aguantar fuy al baño y la orine enserio dolor por expulsar la piedra no he tenido lo que es imposible de aguantar son los colicos .
Yo soy una cantera, llevo 7 piedras y segun las pruebas me queda otra, que saldra cuando quiera.3
3 litros de crecepolla la dia y listo , solucionado.
Am ino me duelen cuando las suelto porque son piedras de sodio, pero ya es tan comun, que ni me duele cuando se desprenden del ri;on
#44 el agua no sirve de nada para las piedras, bebe cocacola que eso erosiona todo lo que pilla, 4-5 litros de Coca-Cola al día y veras que te sientes como un roble.