Eso o tengo un tumor cerebral... así que os voy a explicar lo que me ha sucedido en dos ocasiones.
En la primera ocasión estaba catando vinos (de coña) en una fiesta con unos amigos, cuando, tras oler el vino y paladearlo, con el vaso en la mano, fui a tragarlo. En ese mismo momento noté un "click" en mi mente, como si mi cerebro se apagase, y al encenderse de nuevo me encontré sentado en mi silla, el vaso estaba sobre la mesa, ya había tragado. Durante unos segundos de confusión me pregunté cuándo había dejado el vaso y me había vuelto a sentar.
En la segunda ocasión me encontraba en la ducha enjabonándome la cabeza, cuando perdí el equilibrio moviéndome hacia atrás. Acto seguido fui a levantar el pie y de nuevo sentí ese "click" en mi mente. Al recuperar la conciencia ya me había aclarado la cabeza y había recuperado el equilibrio.
Entre el "click" y recuperar la conciencia no llegó a pasar más de una milésima de segundo.
¿Qué coño me ha pasado esas dos veces?
#2 no tomé nada. En la cata de vinos fue lo primero que bebí y a penas fue un sorbo. Y nunca me ducho borracho...