He visto una foto (TEMA SERIO)

K

edit

1 comentario moderado
U

Ya tienes madre, no creo que porque esta te haya parido lo sea. (Imagino sin saber tu situación familiar)
No te hagas muchas ilusiones de todas maneras.

1
B

Ábrete un blog, joder. Esto no es tema de discusión ni hay nada que se pueda rascar, no sé que quieres que te digamosdxdxdxd

4
LaChilvy

Está claro que debe ser muy chocante todo. Tranquilizate, piensa en el tema unos dias, y si te ves con fuerzas para conocerla adelante. Yo creo que no me quedaria con la duda toda mi vida, quedaria y le preguntaria mil cosas.

4
esvarianzza

#1

¿Cuántos años tienes? ¿Con cuántos te adoptaron? ¿No te sientes querida por tus padres?

No entiendo tu postura. Tu padre/madre es el que te cría.

B

#1

"agradecería que los que no se lo tomen en serio y vengan a faltar el respeto no posteen."

Cachis.

3
squa1o

Si yo me enterara ahora de que soy adoptado no creo que cambiara mucho. Mi familia adoptiva seguiría siendo mi familia real, y la biológica ya puede tener una excusa muy buena para volver a verme el pelo...

1
dranreb

El titanio te está afectando a la cabeza

Fyn4r

Como muchos saben aquí, soy adoptada
tampoco creo que tantos

7 1 respuesta
V

Yo es que sin fotos tuyas, no puedo analizar bien la situacion.

Si me dijiesen que soy adoptado, a la familia biologica le sacaba toda la pasta. No se donde le veis el problema.

2
Akiramaster

#1 la persona que eres a día de hoy no tiene nada que ver con tus orígenes.

B

no te conozco, no se quien eres, por que debería de importarme (?)

B

Yo tengo un medio hermano perdido y la verdad es que me la trae al pairo. Con mi medio hermana estoy muy unido. La sangre no significa una mierda, significa quien te cuidó y quien hizo lo mejor para ti.

1 comentario moderado
RU_386

Decreto n3

K

edit

1 respuesta
hda

#1 siempre me ha sorprendido el valor que le damos a la sangre. Será que en mi entorno estoy muy desligado, que tengo muchos primos y tíos de quienes sé bien poco; pero al encontrarnos una vez cada cinco o seis años todos nos sonreímos y nos alegramos de nuestros logros, etc.

Quien sea tu madre no deja de ser algo causal, míralo de este modo. Ni es más ni menos importante (quizás la mayor relevancia radique en su historial clínico, por conocer según qué posibles afectaciones tuyas).

Entiendo el peso que le damos, empatizo con como posiblemente te sientes. Pero trata de tomártelo de forma objetiva. Desconozco tu historia así como la de tu madre biológica, pero tal como te dicen ahí arriba, no es tu familia.

PrinceValium

A mi me dieron en adopcion con 17 anios y era un mal trago cada vez q m visitaba el cura :( slup slup

1
E

Personalmente, si yo fuese tú, esa madre biológica me importaría -1, un random cualquiera de la calle. Mi madre sería quien me ha adoptado y criado.

rockfuck666

Ahora mismo está todo muy en caliente, te diría que esperes un poco a que estén todas tus emociones más asentadas, y poder pensar con claridad. Quizá también sería interesante que te plantees qué cosas quieres hablar con tu madre biológica, hasta qué punto deseas tener vínculo con ella, y sobre todo, sincerarte contigo misma y ver qué esperas y qué te haría sentirte en paz.

B

#1 Yo conocí a mi padre biológico cuando cumplí los 18, después de todo ese tiempo sin tener un nombre o una cara que darle. No es lo mismo, siempre he tenido a mi madre y a mi padrastro, pero te cuento cómo lo enfoqué. Para mí las relaciones sanguíneas no tienen especial valor en sí mismas. Quiero a mi madre por todo lo que me ha dado, igual que quiero a mi padrastro exactamente igual que si fuera mi padre. Cuando conocí, por fin, a mi padre biológico le dije "oye, quería conocerte para que tú sepas que yo existo y para yo saber que tú existes, no te sientas forzado a tener una relación conmigo sólo por nuestro ADN". Hablé con él una tarde, vi que no me atraía como persona y ahí terminó todo.

Se trata, desde mi punto de vista, de interiorizar que las relaciones sanguíneas no son en sí mismas más importantes que el resto de relaciones. El ADN es simplemente ADN y el amor debe construirse por otros motivos. Si tienes curiosidad por saber de dónde vienes y cómo has llegado a esta situación, te animo a tratar de resolver esas dudas, pero que ese tema no te haga sentirte tan mal.

9 2 respuestas
A

#17 Tu familia es quien te crio y te adopto. Tu madre biologica te dio la pinta que tienes y poco mas. Por que tanto drama? Debe ser que el tema de los orfanatos te tiene afectada, si no no lo entiendo. Vamos, no creo que la cosa de para mucho mas que para tomarte un cafe con ella, si es que acepta. Seguramente tu madre biologica tenga un pasado afectado por la irresponsabilidad y las drogas y sea egoista, probablemente no pueda darte el carinyo que necesitas.

B

Crea un canal de youtube. Cuenta tus experiencias, como avanza la relación con tu madre y con tu hermano, el impacto que están teniendo con la familia que te ha criado etc... A lo mejor sacas dinero y todo

K

edit

1 respuesta
jesusml

preguntarle tantas cosas? solo necesitas una y es preguntarle el xk te dio en adopción.

rockfuck666

#25 Pero un perdón no se puede pedir, tiene que salir de la persona en cuestión, y de forma sincera, porque si no, no vale de nada. Ojalá lo obtengas, pero si no ocurriese, te digo lo mismo que #22, no debes sentirte mal, porque no es culpa tuya. No te martirices.

Valora lo que has tenido de tus padres adoptivos y muchísimo ánimo. Creo que las personas en vuestra situación sois muy valientes :) .

culm3nta_

No piedes canviar el pasado, pero si el futuro. Si quieres saber mas, adelante

1 respuesta
K

edit

YokeseS

como muchos si... olvidate esas historias salen bien en las peliculas. centrate en ti, la familia es la que construyes tu. los que te quieren y te lo demuestran.