Bueno, como ya os contare mas adelante, tengo muuuuucho tiempo libre, asique me dispongo a relataros mi historia, no es las mas interesante del mundo, y puede ke incluso sea una mierda, pero aun asi, es mi historia
Estudio en Salamanca auunque soy de Badajoz, estudio Derecho y llevo 3 años alli ya. Bueno como sabreis..... en Salamanca, la que no es puta, es manca y como tal, pues la gente disfruta de una vida sexual bastante mas activa ke en sus lugares de residencia. Pues bien, aqui estoy yo, saliendo 2 dias a la semana a pillar cacho ( mas el primer año) y gozandolo.....
He de decir, que soy muyyyy dejado y desorganizado, y a parte de los estudios, una consecuencia mas es : no siempre llevo condones conmigo, bueno, no pasaria nada si las mujeres normalmente llevasen ellas condones, pero he comprobado ke no es asi, ke incluso las mas promiscuas no llevan proteccion, no se si esperando ke tu lleves o yokese.
Pues bien, las primeras veces ke ocurrio ke ninguno teniamos proteccion nada...... unas chupaditas tal cual y a joderse...... pero con el tiempo puess dices joder joder me la suda, me corro fuera y a tomar por culo, y la cuestion eske un gran numero de mujeres acepta o dice noo pero es siiii.
Bien pues como no podia ser de otra manera, empiezo 3º ed carrera, las novatadas las fiestas.... las noches con condon y las noches sin condon >_< que aunqu escasas, seguian estando por ahi.... Pues aqui me encontraba yo, en plenos examenes y con un malestar ke lo flipais, vomitando y con la piel amarilla, voy al medico y PUM DESTROI me dicen ke tengo hepatitis, que si me he pinchado droga intravenosa, que si he estado en paises subdesarrolados y... QUE SI HE TENIDO RELACIONES SEXUALES DE RIESGO....... pufff aki recuento.... y desde septiembre aki habre tenido 3 relaciones sin condon.
-apunte- -> hay diferentes tipos de hepatitis, desde A, solo son unos meses de resposo y se kita, hasta B,C,D ke puede ser cronica y algunos casos mortal ( no mas alcohol, ni comidas con grasas en mi vida, soy portador de una enfermad contagiosa, es decir "marginado" por muxa gente etc etc)
Puff me ingresan, me trasladan a badajoz en ambulacia, y me dicen ke es MUY IMPROBABLE ke tenga la tipo A porke esta casi extinguida aki ........ yo flipandolo, pensando ke iba a a ser un infectado toda mi vida y asi estuve 3 dias...... hasta ke ayer me dijeron : TIENES HEPATITIS AGUDA DE TIPO A, VETE A CASA Y REPOSA...... AILHDusji9asd YEAH JODER SIII BABY LA A.
Asi ke me keda por delante 1 mes minimo de estar en casa comiendo como un cerdo, bebiendo refrescos como un cerdaco, viendo pelis, leyendo MV y vagueando en general, disfrutando de la comida materna ke ya casi habia olvidao JAEJAJEJAEJA SII OS KIERO A TODOS.
PD: se ke es tocho, pero eske tengo demasiado tiempo libre
PD2: me voy a comprar 198123812 CONDONES
PD3: Es casi seguro ke he contagiado a unas cuantas personas antes de darme cuenta de mi enfermedad, ya ke se incuva durante 4-5 semanas antes de sintomas, y al ser consumidor de cannabis, abre pegado esta mierda a mucha peña, DESDE AKI OS DIGO LO SIENTO, PERO AL MENOS OS HE PEGADO EL TIPO A
Expongo esto para deciros ke tengais cuidao tios, no es broma, os puede tocar, la mas pija y limpia puede estar infectada, es un tema serio, puede pasarnos a cualkiera. Es mas creo ke a partir de ahora no sere escrupuloso, pero no se si bebere de cubatas ajenos o compartire los canutos nunca mas, hay cantidad de enfermedades que se contagian por saliva, y hasta ahora he de decir ke vivi en la inopia, pero hay que cuidarse. Os deseo ke no os pase, y bueno si a alguno ha pasado esta experiencia con HEPATITIS, pues que me comente como se recupero y tal, gracias por la antencion y suerte, hay un ejercito de bacterias y virus intentando infectar nuestros cuerpos, es la guerra.