He vuelto a usar la radio

NgNvNn

.

1 respuesta
verseker

#31 Lo mejor de todo es que quitaron a la Gemma Nierga han puesto a Tony Garrido. De hecho salvando alguna cosilla me parece el que hace el mejor programa ahora mismo, fuera de algo puramente informativo de actualidad.
En cuanto a formato puramente informativo y de actualidad, Pepa bueno y Angels barceló obviamente son lo más top.

tute07011988

Mirtor

Solo escucho RockFM y porque me da pereza grabarme discos para el coche. Si tuviera conexión USB iba a escuchar la radio el Pirata, porque yo no. No se puede ser más cansino y repetir siempre las mismas canciones de hace 30 años.

zazgan

Yo único que tengo escuchado en la radio es Hablar por hablar de la Ser.

xd

Headhunt

Yo desde que terminó Asuntos Propios en RNE y Milenio 3 en la SER la radio es bastante más insulsa, los podcast ofrecen más calidad, temáticas interesantes e independencia.

YokeseS

el radio si es mucho efectiva cuando tenes que ir a tomar porculo a trabajar. escuchas la actualidad, musica de calidad en radio 3 y cuando quieres desconectar los 40

PiPePiTo

Si te copias el contenido del spotify de esta carpeta: C:\RandomZ\Pepe\AppData\Roaming\Spotify a tu hdd y lo ejecutas desde ahí se te soluciona el problema...

Pero la radio mola, aunque de lo poco que seguía con asiduidad era a los gomaespuma x'D ahora sólo RockFM si estoy en españa

FerPina

Pues la radio es algo que estan quitando en muchos de los telefonos nuevos ni se puede usar

1 respuesta
C

Yo desde que descubrí Ivox simepre llevo o la vida moderna o ilustres ignorantes. No consumo radio en directo nunca.

Shaka

La maxima por la mañana, es mejor que un cafe cargado xDDD

Mafioso14

El Valle de las Uvas.

Perico97

MelodiaFM con los levantarases antes molaba porque me mantenía despierto en el bus y además te descojonabas perdido xD... ahora el chico que está no lo hace mal, pero nada comparado a lo que fue.
KissFM también es una de mis favoritas para por la mañana.

B

En casa usamos esta radio:

Por cierto...

http://radio.garden/live/

klawi

Los años buenos de La Parroquia y Milenio 3.

Todo ha cambiado.

LinCeX

#39 Ya ves entre eso y las baterías no extraíbles.

Que hijos de puta.

Gory

http://www.epicrockradio.com/

:metal: :metal: :metal: :metal:

1 respuesta
Oridana

Cuando iba a currar por la mañana me ponía los 40 principales, tienen un programa de humor que la verdad me echaba unas risas mientras estaba aguantando los atascos en el coche.

Para todo lo demás, RockFM aunque se repiten un poco.

actionchip

Radio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TV

1
Damnedlove

Que buenos tiempos cuando en la maxima fm ponian buenas sesiones de musica electronica. Y que buenos tiempos mas lejos aun de Radio 3 escuchando El Rimadero de 1 a 3 , cuando apenas ponian hip hop en los medios xD.

ISAILOVIC

Yo escucho bastante Radio3, y para retransmisiones deportivas COPE

Mirtor

#47 Pues no tiene mala pinta. Ojalá escucharla con el coche...

ArticoDelSur

¿Y qué hay de los podcasts? Hay muchos de alta calidad que pueden hacerte los viajes o tareas rutinarias más ligeros :)

Ivoox > All

SwarkO1

Nunca he sido de radio, y eso que hice un programa durante 5 años, para el coche llevo un USB o tiro de podcast

B

¿Y por qué no te descargas la música que te interese y te la pones en el móvil como todo hijo de vecino?
Y sí, usar la radio es muy de los 90.

1 respuesta
Emelianenko

#55 Yo tengo 9gb bajados en el movil y estoy bastante cansado ya de la misma musica siempre.

Y tambien escucho todos los podcast de nadie sabe nada y LVM.

Y aun asi a veces tiro de radio.

1 respuesta
B

#56 Hombre, la gracia está en ir actualizandola xD
De todas maneras lo idóneo es dedicarle un tiempo de análisis serio a lo que se escucha, porque cuando se pone música de ambiente el cerebro no suele acompañar y es común sentirse agobiado de lo que se escucha. A mí ne ocurre que canciones que sí que me gustan o me parecen buenas, si las escucho así sin prestarles mucha atención, terminan rayandome y prefiero dejar todo apagado. Luego, cuando tengo tiempo para centrarme un poco más en lo que escucho, me lo vuelvo a pasar pipa.
Mi recomendación es esa. Encontrar la música y escucharla cuando se hacen cosas con cierto carácter mecánico (como limpiar la casa), e intentar escudriñar lo que se escucha; en cambio, poner música para algo que necesita concentración no es recomendable, ya que terminas por no prestarle su debida atención (aunque esto puede cambiar según la persona).

1 respuesta
Kenderr

#3 ¿Son bajos comparados con otros medios de comunicación? Porque yo tengo amigos en TV y también tiran a lo bajo.

1 respuesta
legent

Todos los días la utilizo en el coche. Escuchar siempre la misma puta música en un pen o CD en mi caso es una puta mierda.... así que en la radio por lo menos escucho algo nuevo de vez en cuando

Mirtor

#57 Yo me pongo música que ya conozco para momentos de concentración. Por ejemplo, tras varios cientos de horas jugando, la banda sonora de los juegos de Paradox se me hace pesada ya, así que me pongo mi playlist habitual mientras juego. Por contra, si quiero escuchar algún disco nuevo o un grupo que haya descubierto, sí busco un momento que me pueda centrar solo en la música.