He vuelto a usar la radio

RandomZ

Creo que habré usado la radio del móvil como 2 veces, las cuales fue sin querer. Estaba cansado del Spoty que consumía datos exageradamente y de descargar canciones para almacenarlas en el SSD. Últimamente me dio por poner la radio y buscar emisoras que se adapten a mí y para mi sorpresa es que está muy bien, ponen buena música y con apenas cortes.

¿Y vosotros la usáis o es muy del 1990?

1
ESL_Kaiser

Almacenar canciones en un SSD es muy de 2090

12
Mako666

Es mi medio de comunicación favorito, trabajé durante un año y he participado en varios programas, y si pagaran medianamente bien me encantaría trabajar ahí, pero los sueldos son de risa incluso en las empresas grandes.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1
Cosamala

Emisoras guardadas en el coche
KeBuena
Europa FM
Cadena Dial
Cadena 100
RadiOle
88,0 (Emisora vacia para USB/Mechero)

3
Loki_Cat12

A tope con la COPE

1
C

Paga con vodafone los 5€ mensuales porque la musica de spotify no te consuma datos y listo. Yo vivo oyendo musica de spotify 24/7 tirando de datos y no me consume ni un mega

Lexor

radio3 es la unica emisora donde escucho musica decente
y fedegggico me da la vida

9
B

Rock FM, y los obispos para el fútbol

8
Fastuquet

no hay nada como escuchar la radio mientras paseo a mi dama en calesa por la villa

Tritoman

https://www.radiomaria.es/

siempre

1
Shaka

Siempre que voy andando escucho la radio desde el mv, sera que soy un viejo. Y no es por falta de gb

boselecta

Trak FM Para mí la mejor.

Yahia

Rock FM y poco más

1 2 respuestas
Scerin

#14 lo malo de Rock FM es que es un bucle constante de "the house of the rising sun" entre dos tierra, otherside y alguna otra que me dejo.

1 respuesta
gfcn

Yo desde que dejaron de emitir Milenio 3, poca radio....

Aura-

En el curro siempre ponemos la radio.
Rock FM ,Kiss y cadena 100

1
Yahia

#15 Al final repiten si, pero no escuchando muy a menudo y con la chorrada que hacen de los trios (musicales), ultimamente me cansa menos

tute07011988

Radio allday de fondo, nunca con emisoras musicales.

Drhaegar

Teniendo Ivoox, YouTube, Spotify...

iKarbOne

MelodiaFM

3
RandomZ

#14 Es la que estoy escuchando y de momento no repiten.

1
Khesnar

Yo suelo escuchar radio 3 mientras hago la cena/ceno y poco mas

Khrixso

Nrj radio

Comercial hasta morir pero de vez en cuando sacan algun temazo que aun no ha llegado a estos lares.

B

Alguien sabe cual es la emisora de cadena 100 en el sur de Madrid? No logro cogerla bien joder... Y mira que he buscado en Internet...

verseker

Yo suelo escuchar mucho la Ser. A veces son un poco sectarios y otras veces un poco comenabos como el francino, pero no está nada mal escuchar a la heavy metal pepa bueno in the morning metiendo caña a todo cristo.

Las radios musicales en especial Rockfm sirven para pegarse un tiro. Que cansinos todo el día con lo mismo.

1 respuesta
M

la app locafm

DaRkViRuZ

para mi la mejor y líder absoluta indiscutible mente es radio 3 por su variedad tan amplia en la programación, el resto de emisoras cuando las llevas escuchando 1 semana se vuelven repetitivas hasta decir basta

mención especial a Kiss FM por sus 435345345 cortes para decir que es la mejor radio sin publicidad ni interrupciones (estas de coña ? si ponen esa cuña 1 vez cada 10 minutos es poco)

2
eXtreM3

http://www.megastar.fm/

UTaHJaZZ

Yo también he vuelto a la radio después de eones. Limpiar la casa o cocinar con los cascos mientras escuchas programas de tertulia hace la cosa mucho más amena y lo recomiendo. :innocent: