El hijo del carnicero canta? Curioso.
No, en serio, canta genial.
Solo lo he visto en una ocasión haciendo zapping y vi esta, y el chico que vino después que no lo votó ninguno, ellos sabrán por qué. Le da mil vueltas a Operación triunfo.
Que coraje me da ver esos chupa tintas que se hacen llamar cantantes o artistas, como Lolita y el Bisbal etc. haciendo de todo menos cantar.
Y luego hay que aguantarles después del chiringuito mafioso que tenían montando con la SGAE haciendo gilipolleces como estas:
http://unparau.blogspot.com.es/2009/12/rosario-flores-nos-estamos-muriendo-de.html
Anda y que os den panda de parásitos sin talento.
Melendi es el que mas criterio tiene de ahí y mas saber estar y respeto, los otros chillando y pegando berridos y el levantando el dedo sin alzar la voz porque le interrumpían, y siempre se gira él el primero y acto seguido los demás.
pd: Lo único que me da pena es que mientras en UK tienen a Tom Jones, en Australia a Seal, y en Estados Unidos a Cee lo Green entre otros, nosotros tenemos a Bisbal o a Rosario.
esta tia va de q es un fracaso en la vida, y resulta que canta en un grupo y se embolsa buena pasta.
Como Telebutthurt ha jodido el video, he encontrado otro aunque se ve chafado:
Resucito el post because yes.
#45 Es un hombre? Parece una lesbiana en proceso de hormonación para convertirse en maromo.
#38 ¿Qué esperabas? España apesta en todo, pero en todo. Hay que compararnos con los habitantes de una isla en mitad del mar, y aún así, tendrán artistas mejores y más conocidos que nosotros. Tom Jones es mucho Tom Jones.
Tengo un amigo que es productor y trabaja en la tv, bueno... ahora está en paro. Y dice que este programa está calculado al dedillo. Que los casting empezaron a primeros de año, y que en Febrero ya sabían los que iban a llegar y los que no. También me ha dicho que Operación Triunfo fracasó como fracasó por lo mismo, por que no lo planearon tan bien como han planteado este programa.
#51 Te gustará más o menos su música pero ya te digo yo a ti, que ya quisieran millones de cantantes tener el registro de voz que tiene Christina Aguilera.
pues no tienes mas que ver el propio programa para ver que muchos de sus alumnos la dejan a la altura de la mierda cuando comparten canciones.