Hecho una mierda.

katshu

Hola a todos y feliz año nuevo, necesitaba desahoarme....a la mañana siguiente de noche vieja, mi novia tubo un accidente de coche volviendo a su casa, ella esta bien dentro de loq cabe, el coche destrozado (es lo de menos)....tengo una sensacion mu extraña, sigo con el susto en el cuerpo y pienso q ahora mismo, en otras circunstancias (llevaba un coche seguro, suerte, etc...) ella no estaria ya aki y eso me desconcierta...nunca habia pasado por una experiencia asi y sinceramente esto es insufrible. Por suerte no a pasado lo peor...pero estas cosas te hacen pararte a pensar lo fragiles y volatiles q son las cosas, sobre todo nosotros. En fin, esto no era con ningun proposito, solo desahoarme un poco...supongo q se me pasara en unos dias...mientras seguire hecho una mierda. saludos y espero q os aya ido mejor la entrada del año.

Gu3v4r4

no te separes de ella y punto

corroboro a #2

Ev3rSmAn

animo.

G

al menos has escrito "hecho" con hache... gracias por no dañarme la vista... (REPITO)

lo rpito porq m han borrado la firma #2....

pd. en cuanto al tema, joder, dsgraciadamente he pasado por eso y te aseguro ke ninguna web te va a ayudar a pasar el mal trago... desafortunadamente lo mio no acabó "tan bien" (por decirlo asi) como lo tuyo...
animo...

Gasolina

Mi exnovia tambien tubo un accidente de tráfico cuando estábamos saliendo y me sentí igual, porque me temí lo peor cuando me lo contaron y al final se quedó en el susto y que se jodió el hombro, pero si, si te pones a pensar... :/

Suerte ;)

c0ng0

#2 es fake.

intenta llevarlo lo mejor posible y estate muxo con ella, qe fijo qe lo esta pasando peor qe tu.
por cierto muxo cuidado siempre al volante :(

sh31k

intenta animarte tu para animarla ella, si le demuestras k estas hecho una mierda se sentirá peor.

T

ánimo.

SioN_cS

#1 si te sirve de consuelo, me alegra (mucho, mucho) que escribas Hecho con H. No es "lo normal" xDDD.

Animo, y pasa más tiempo con ella, será eso lo que necesitas.

Krakken

#1

No le des más vueltas, no ha ocurrido lo peor, pues ya esta. Esto ayuda a comprender que hay que tener mucho cuidadin siempre al volante, porque como bien has dicho, somos muy muy frágiles!

HachE

Tienes que estar con ella, y recuerda que si tu estas desanimado, ella esta igual o peor...

B

Animo! Sin duda ahora vas a darte mas cuenta de los detalles pequeños de los que no te dabas cuenta antes, cuando estas apunto de perder a alguien en tu vida es cuando reaccionas y le das mas sentido a todo.
Tranquilizate ella esta bien y la tienes aqui, ahora disfruta del tiempo a su lado :)

APOCa

la gente suele morir

O

La gente solo suele apreciar lo que posee al perderlo, tu has tenido la extraña suerte de poder apreciar a tu novia sin necesidad de pederla, pero a punto has estado.

Valora la enseñanza que la vida acaba de ofrecerte y hazte merecedor de ella

Skols

Lo peor no eres tu sino tu novia que quien tuvo la piña fue ella. yo tuve uno hace poco (primero contra un contenedor de hierro y luego contra un muro) y es peor para el que tiene la piña

Miss_Jinx

Ya ves, solo eskorbuto se libra de ese tipo de cosas. Tu novia ha tenido suerte.

Linki

trankilo tio ya eras como todo se pondra bien,y fijate lo k dice #2 :)

suerT

11888

DEP

Enkripted

ánimo #1!!!

Urien

yo pienso eso ke dices todos los dias cuando estoy con mi niña...

dorno

importante darte cuenta de lo que tienes altes de que pase algo malo

_BusH_

dentro de lo k cabe alegrate ;)

Z

Has tenido suerte de poder apreciar lo k tienes sin necesidad de perderlo ;), ke se rekupere pronto y enga a estar cn ella!

D

Todo es frágil:
tu costumbre de amarme,
mi fe,
el silencio y la vida que duerme
en un vagón de tren.
Tu contrato fugaz,
la memoria,
este hilo de voz,
las quimeras que surcan estrechos
y este corazón
que persigue tu rastro
en la alfombra de la habitación.

No es tan frágil
el trueno del fúsil,
el temor
a perderme tus dulces mañanas,
tanto dolor.
La memoria del banco,
el aroma de aceite en el mar,
las fronteras de acero para hombres,
humo para el capital
que regula espejismos
y ordena tu necesidad.

Yo soy frágil como un cristal
si falta usted a esta cita, mi amor,
si el canto se llena de olvido,
si el recuerdo se va
y ya no ríe conmigo.
Quizá no seamos héroes
pero aún seguimos vivos
y en la crisálida su voz estallará.
Y no se quedará inmóvil al borde del camino
y hará futuro su fuerte fragilidad.

Es tan frágil el abrazo del mundo y su paz,
la promesa desde la tribuna
y su empeño por perdurar.
Soberbio y resistente
es el grito del miedo anunciando el final
y la noche que escupen al cielo
tantas chimeneas,
los disparos de nieve,
el rugido de las bayonetas.

Quizá no sea tan frágil
tu costumbre de amarme,
mi fe,
tu voz y tu memoria.
¿Sabes?, quizá me equivoqué.
Quizá no sea indestructible
el trueno del fusil, tanto dolor,
la burbuja que encierra este grito
y este temor
a saberme perdido,
a perderte y perder la razón.

Yo soy frágil como un cristal
si falta usted a esta cita, mi amor,
si el canto se llena de olvido,
si el recuerdo se va
y ya no ríe conmigo.
Quizá no seamos héroes
pero aún seguimos vivos
y en la crisálida su voz estallará.
Y no se quedará inmóvil al borde del camino
y hará futuro su fuerte fragilidad.

Usuarios habituales