Hechos callejeros :D

S

Mi "hecho":

El otro día a la hora del descanso, eran sobre las 11:30 y estaba en plaza Catalunya en Barcelona, en frente del corte inglés hay una tienda de Telefónica bastante grande, el caso es que iva caminando con los compañeros hacia clase y vamos un vagabundo sentado en el suelo, y me dice mi compi.

  • "ojo que este tio t dira algo" medio riendose.

El caso es que sudo y sigo caminando y el vagabundo empieza a gritarme:

  • "Eh tu! No te rias! Ya ajustaré cuentas contigo! No te rias !!!"

Claro yo acabé descojonandome y flipao xD.

Maxur

jahjaha usa condon la proxima...
ALOMEJOR ERA.... EL CLERO??? NO ERAN MONJAS NINFOMANAS EN BUSCA DE SEXO?

CaLaTa

a ver, el chicle pega...pos eso...se pegarian a ti como un chicle a una mesa

_dGr_

FOL*ATELAS!!

George-Bush

aviso a las niñas borrachas, hoy voy a ir con 240 euros pa la autoescuela x uno de los barrios mas chungos de mi localidad. Hacedme el chicle y atracadme para luego hacerme el molon y postearlo en off-topic gracias.

zOmBiE

pos yo hoy e ido me le levantao me e duxao me e vestido e desayunao me e higienizado y me e ido al insti...k os parece ?

PD: se me olvidaba kontar k entre todo esto tenia 15 xikas komiendome la poya

nero-sik

unico

M

?un jueves borraxas?
a las 11?
ajajjaaj o niñas o niño

D

#25 lo as intentado

#1 deja las pajas colega

George-Bush

#40 joder, cada vez q te leo, te leo mal y leo "donovan" el niño ese q desaparecio varios años y le encontraron muerto en un pozo.... :(

go oculista

D

yo creo q necesitas ayuda de profesionales

chusty

Has venido al sitio mas indicado para contarlo , que te hagan webmaster moderador o algo eh?

O

#40 doohaan tio, mira que cuando te veo por estos lares posteando gilipolleces (porque cada cosa que dices es la ortodoxia de la gilipollez), y cayendome tan rematadamente mal como me caes, prefiero callarme la boca y no decir nada para no empezar discusiones de crios, pero si me citas directamente a mi con lo del:

#25 lo has intentado

no me queda mas remedio que decirte que

A) Me veia venir que no haria gracia, dentro de la chorrada que he dicho hace falta algo de culturilla general y doble sentido para pillarla bien, cosas que no abundan por aqui

B) Agradeceria que no comentases, criticases, alabases o puntualizases nada, repito, NADA de lo que escribo, asi no tendre que hacer lo mismo contigo

C) No se como despues de la tremenda owneada (no dicho por mi, sino por todos los que estaban en aquel hilo) de aquel dia que te comente lo de que podia reventarte la cabeza con un brazo mientras con el otro agarraba a tu novia por el pelo y hacia que me la comiera, sigues teniendo ganas de buscarme las cosquillas

D) Me voy a un curso que estoy haciendo por la tarde, pero antes no queria desaprovechar la ocasion de felicitarte por el hecho de que hayas cambiado (y mucho) tu perfil, por lo visto te has vuelto mas humilde y has quitado cosas como lo de "Todos los de aqui me la comeis con mi coche tunning" o algo asi que tenias puesto

E) Eres subnormal, no vuelvas a citarme ¿vale? tu vida ya es demasiado miserable de por si como para encima tener que hacer que yo venga a humillarte cada vez que te veas falto de cariño

_-Itachi-_

o4col ha hablado

#1 joder k ilusion!!
(no)

Diabloskuro

#44 RE-PWNED #40 hihihihi

_RaYsEr_

Pero.. estaban buenas o no??

OvErAkTiVe

#47 cierto, eso marca la diferencia.

Staban wenas? edad? como iban vestidas? fotos?

O pedradas o gritos de admiración, si

W

#1 buena imaginacion

OvErAkTiVe

imaginación... me lo imagino con un perrito caliente por la calle todo feliz con la boca llena de kechúp y 15 perros ke acaban de oler el perrito tirandosele encima...

Chicle = wof

ambas palabras provienen del indoeuropeo, por lo cual es muy posible que las haya confundido debido a su similitud.

KaTaWn

Eso es que las zorras estaban en celo, por eso se te refregaron, yo que tu miraba a ver si te han manchado el pantalon al restregarte

_RaYsEr_

Di la verdad, cuanto te han robado??

shawN

pos yo kreo k un TONTO para ti por postearlo.

DeviR

#50 xDD

CyKaN

a ver no llevaba nada solo me agarraron y empezaron a gritar chicle chicle como que me abia pegado a ellas como un puto chicle y na mas no me tocaron na mas xd, yo queria que posteaseis vosotros alguna cosa rara que os ubiese pasado a vosotros

K666

vieron lo feo keres y pedian un xikle para taparte la cara..

B

D00nhan no era una tia que siempre escribia en cursiva, y que a cada post que hablaba todos se hechaban encima de ella?

Ahora me entero que es un tio ¿_? xd

PD: Quizas me confundo, porque la tia esta que digo tambien llevaba el avatar del conejo ese xd

welesaculo

link a la owneada a D00nhan xfavor,tengo k leerla.
xDD

Sneyk

#50 XDDDDDDDDDDDDDDD

ajajaj puto cykan xd (xo estaban buenas o no coño!) KEREMOS FOTOS! XDDDDDDDDDD

-daviz-

se rieron de ti

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • L4Nc3l0t
  • CyKaN
  • OvErAkTiVe
  • o4col
  • George-Bush
  • Maxur