Hechos callejeros :D

CyKaN

Esta es una historia que me pasó a mi ayer. Sobre las 11 de la noxe yo venia de casa de un amigo y de repente me vienen unas 15 chicas me agarran y empiezan a gritar chicle chicle ... :S yo flipando , estuve 2 minutos hasta que me pude escapar de esa panda de ninfomanas.

Quiero que si alguno ha tenido algun hecho como este que lo postee.

PD: va en serio

CaLaTa

si0k3?

M

penoso, das pena xDD

George-Bush

las de mi pueblo te hacen eso cuando eres de la condicion del avatar de #3

OvErAkTiVe

mmm... si una de ellas tenia una camara de fotos en la mano, yo ke tu me miraba el pelo y me kitaba el chicle de la cabeza.

evening0

En que sueño te ocurrio eso.....

CaRLiToS

Va ser que hagas caso a #5

O

Claro, claro, 15 tias zarandeandote y son ninfomanas... no que eran unas cachondas que dijeron "dio que pinta capullo tiene ese, vamo a hacerle lo der chicle"... que va, ninfomanas a full

Kaikoken

lo mas normal del mundo, andar un sabado noxe po la caye y ver a un grupo de 654654615167987 energumenas gritando o cantando lo de no te metas heroina o cosas asi...

D

a mi una vez me saltaron 4 tias con falda, y sin bragas que no paraban de violarme

thunder_89

Serian unas putas, hay dos opciones si ves ke vienen a lo del chicle primera sacalas la polla y segun se acercan las meas y segunda pegalas, la primera es mas divertida xD

OvErAkTiVe

eske si paran de violarte tienen ke pedir tiket de espera otra vez no?

...nfin...

L4Nc3l0t

Mirate el pelo.. la ropa y hasta la polla.. en dos minutos te habran llenado de chicle hasta el culo.. xD

P

tus cojones

las vuelve locas

zOmBiE

xo a kien le importa k t agan eso 15 xikas?

factonni

#15 xDDD

Maxur

#15 que razon tienes.
las vidas de cada 1 nos interesan increiblemente, que te vengan 15 tias y te digan chicle y noseque, buf, me afecta a mi cabeza, pero aun asi, ahora se que cuando vaya por la calle y vea 15 tias me salga a correr, gracias, me has mentalizado contra las CHICLE!!!

George-Bush

dejarle, x una vez q se le acercan tenia q postearlo....

CyKaN

decian lo del xikle xq se me pegaron todas xq luego me mire y no tenia nada , iban todas borraxas

tieglin

k es eso d gritar chikle?:S

Andy

novatadas?

OvErAkTiVe

Es normal ke lo postee, coño a mi si me vienen 15 tias corriendo me hecho axe y ke sea lo ke dios kiera.

Maxur

cykan, bajate los pantalones y ya veras que pasa

reVorZ

Psé

p.d: psé

y mas psé

O

Haberte sacado la polla y haber gritado "KOJAAAAK KOJAAAAK!!!"

ForsaKeN01

Mira que cruzarte con una excursion del inserso

FAKE!

Kaikoken

hombre, pa ser sinceros, no kreo k a nadie no le guste k le violeen 200 tias wenisimas i en minifalda, pero k te llenem de chicle como k jode un poco ¬¬

L4Nc3l0t

Pero les sacaste la polla y hiciste el sonido del elefante? si no es así... FAKE

V

Dejadlo, el chaval ha ganado un bonificador +2 CAR y +5 Autoestima, aunque las pedorras esas no hayan hecho más que quitarle la cartera.

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • L4Nc3l0t
  • CyKaN
  • OvErAkTiVe
  • o4col
  • George-Bush
  • Maxur