Helados

olablair

los mejores helados que hay son de Häagen Dazs y Ben & Jerry's. Me corro cuando me como una tarrina, los normales de palo/cucurucho no me hacen mucha gracia.

JoSeTTo

Yo de pequeño comia uno que tenia la forma como el pirulo, alto y cmo si fuera una escalera de caracol pero de nata por dentro y capa de chocolate por fuera (como un bombon de nata). sigue existiendo? PD. estaba de p.m

#31 Oh fuck! los de ben & jerry son la gloria, xd, la jodida elite de los helaos... el de chocolate con forma de dinosaurios y platano y galleta y ... :P

#33 Oh es verdad, platno, nueces y cachos de chocolate cuadraos... oh my good! baba homer mode ON

olablair

#32: El de plátano con nueces y cachitos de chololateeeeeee (cara de homer cayéndosele la babilla)

http://www.ben-jerrys.es/bj/hel/

El chunky monkey :D

B

Me encantan los helados de Rodra con nueces.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237742

StifleR

Cornetto de fresa mmm...

pillow3

Si tengo que escoger uno de esos, claramente, nata y fresa.

ar3v4l0

pr0age

Claramente el mejor helado del mundo es el jodido frigopie. Hace poco un amigo y yo tuvimos una conversación a propósito de esto mismo. Él defendía que el frigo drácula, ése negro con helado rojo por dentro era mejor. Yo que el frigopie era mucho mejor no sé qué. Total, que empezamos a preguntar al resto de personas, tipo encuesta. Sería interesante que a parte de responder al tema original del thread, me dijeseis también si preferís:

=====================

¿FRIGO PIE O FRIGO DRÁCULA?

Gracias. Saludos.

  • Resultados hasta respuesta #41:
    --- Frigo pie: 1 voto
    --- Frigo drácula: 2 votos
    --- Ninguno de los 2: 1 voto
JoSeTTo

#37 Nunca me gustó el frigopie, siempre era lo mismo y menos el de drácula. Para miticos el bombon de nata (todo un clásico).

evening0

-Palo: Cheese cake o helado de vainilla recubierto de chocolate con almendras del Lidl
-Cucurucho: Los que me ponen en una heladeria italiana
-Tarrina: Bens y jerry- ( cualquiera de sus sabores ).
Hielo: Calipo

#37 Frigo dracula :P

GoiKo

cucurucho de limon

B

#37
Frigo Drácula

Sergio8603

el twister y el negrito

TuR0K_Vva

los petitsuis helados

P

corneto de fresa

P

puta mierda de mv lenta, soz se puso 2 veces el msj xD

Usuarios habituales