hare la prueba de Nesquik xD
hacer un helado de heladeria no es tan dificil, solo hay que tener nata liquida, leche y un par de cosas mas.
#37 importante usar el yogurt... si no te quedara un polo jajaja despues de hacer el proceso dejalo calentar un poco para que quede algo mas como helado de maquina, y si eres impaciente la turmix hace maravillas!
HIHIHIHI
HELADO COOKIES&FL0RECILLAS
he hecho la mezcla con:
1yogurt de frutos rojos
1yogurt de melocoton
leche
leche condensada
edulcorante
8galletas maria trituradas
esta en el barreño
review en tiempo real:
han pasado 10 minutos. saco un poco la bolsa, y esta totalmente liquido :/
he puesto mas hielo y mas sal.
me temo que esto puede ser el principio de..
grrr
#45 te buscare esta tarde las cantidades exactas ... funcionar funciona porque lo hice cuando era peque en una granja escuela de ciencias jejeje
me ha dicho mi madre..
"pero.. y por qué no lo metes en el congelador...?"
y me he quedado..
"uhm..."
por qué no lo meto en el congelador y listo??? xddd
VAle, una hora después (xd) parece que se ha congelado un pocoxdd
lo he sacado y puesto en una taza
De sabor, increible: ni demasiado dulce ni agrio;perfect. Muy frutal, pero con base lactea. De vez en cuando, se notan las cookies le doy un 8/10
De textura; la parte que se ha congelado, bien (en la foto, el montículo). Esta cremosa y no escarchada. Pero luego, al volcar el plástico en la taza, ha caído tb parte no congelada, es decir, batido.
Le pongo un 5,5/10.
YUHUII!!!
edit. uy, repe :/
no es un helado, si no un batido pero esta muy bueno, yo en vez de hacerlo con fresas lo hice con oreos y quedo igual de bueno
Dios tengo el puto frigorifico vacío, no tengo ni la mitad de cosas necesarias, pero cuando me pase por el Mercadona voy a comprar todo, a ver q coño me sale xDDD.