Helicóptero de cruz roja sobrevuela Autopista rusa

YokeseS

es un helicoptero de juguete, jugando con la perspectiva parece real. solucionado :cool:

B

#30 what? que pelicula te estás montando?

quien me lo dice a mi? el video, es que no las ves? se ven clarisimamente. no se donde puñetas estas mirando, abre los ojos.

2 respuestas
Y

#32 Tu terquedad me abruma.

3 1 respuesta
RusTu

En el 1:02 pasa por encima de un ciclista y como si nada. Aunque por la calidad del vídeo no sé si se queda mirando al cielo o hacia atrás.

B

#33 ahi tienes las aspas sobre el camión, que salen en el video.

-el momento donde la sombra del cuerpo del helicoptero esta a la misma altura que el camion

-el momento donde las aspas del helicoptero estan sobre el camion

-el puente, donde se ve sobre los pilares, perfectamente, que el sol lo tenemos delante y no detrás, Por los que las sombras deben proyectarse ligeramente hacia atrás del objeto.

Contestame, el helicoptero está más cerca o más lejos que el camión? cuando la sombra del cuerpo del helicoptero esta justo al lado de este?

aqui tienes el ciclista ruso, que necesita 2 turbinas de reactor para inmutarse cuando va en bicicleta.

Se ratifica de nuevo, como las sombras, del ciclista y el arbol de al lado, se proyectan hacia atras, y no así la del helicoptero.

Y la prueba final, es como el ciclista gira su mirada hacia el lateral al escuchar al coche venir, y no mira hacia delante que es donde está el helicoptero.

Edito para no llenarlo todo:

Ve al video y busca esta sombra:

Está detrás o delante del helicoptero? porque deberia estar detrás
Nada más que disir, señoria.

2 3 respuestas
B

En el 1:17 pasa cerca de un árbol y al pasar el mismo se sacude bastante. A mi me parece bastante real la verdad xD

Y

#35 Estás vacilándome seguro, pero luego te saco el punto de fuga en cualquiera de los planos en donde se ve un camión al lado del helicóptero y nos dejamos de chorradas.

¿Has ido en bici más de 4 segundos alguna vez?
¿No sabes que cuando avanzas el viento hace un ruido tan intenso que a penas escuchas nada?

Precisamente ese ciclista debe estar harto de pedalear y justo se va a girar para ver un coche venir, según tu lógica.

El sonido del helicóptero no lo habrá escuchado hasta el último momento, y seguro que no esperaba que estuviera tan cerca.

Miras los árboles por dios, si no hay una pizca de viento y al pasar el heli les pega un meneo que flipas.

1 1 respuesta
Polak

Hay algunos que el pensamiento racional y logico todavia no lo habeis aprendido.
PD: este es fake

y este tambien

B

#37 he hecho miles de kilometros en bicicleta. Y si se escucha los coches venir cuando están relativamente cerca. Todo depende de tu velocidad, de la velocidad del viento y la dirección del viento.

1 respuesta
edbusy

#35 Fíjate que cuando pasa al lado del camión blanco salta la sombra de las aspas.

Y

#39 Si vas con las orejas expuestas al viento, este hace tanto ruido que no escuchas a los coches venir hasta que te pasan al lado.
El de la bici se da la vuelta justo cuando el heli le pasa por encima porque el estruendo aunque lo hubiera escuchado un par de segundos antes, seguro que no sabría ni por dónde le venía la fuente del sonido.

Ese heli es más grande de lo que crees, pero los camiones que pasan en dirección contraria están también más lejos de lo que parece porque la focal de la cámara que lleva este coche debe ser equivalente a 50mm (en formato 35mm)
No es un gran angular. Magnifica las imágenes.

incorrecto

Prefiero helicopteros que mujeres en las autovias la verdad.

1
ManOwaR

#32 tio, si ni si quiera te fijas que la carretera hace curvas (la del camion es hasta cantosa, el helicoptero va tumbando y todo) y la proyeccion + perspectiva del sol cambia, ya que pasas de tenerlo detras a un lado.

Mucho analizar pero te saltas lo mas basico y logico que desmonta tu teoria por completo,

Vitov

cargado de hormigon

vinilester

Es un helicoptero de trafico y en Rusia las multas en el parabrisas las ponen asi.

1
B

Es un pegasus con radar xD

1 respuesta
vinilester

#46 No, no.
La velocidad en Rusia se calcula poniendo el helicoptero paralelamente al vehiculo.

1 respuesta
koalas

Mv cientificos aguita..

S

#1 Eso se llama VFR

es decir guiarse por autopistas , pantanos y todo lo que se vea.

t. licencia de piloto privado.

Maur

#19 De todos modos, con que tenga una cruz en algún sitio de color rojo ya se sabe que es de la cruz roja, porque está prohibido llevar emblemas así en vehículos militares que no les corresponde.

Eso hasta donde yo se no es cierto. Los símbolos de la cruz roja pueden usarse por cualquier organización, incluida ejércitos, para marcar personal, vehículos y edificios que actuan bajo los convenios de Ginebra. De hecho, ver ese símbolo en personal y vehículos militares para identificarlos como cuerpo medico es lo común.

1 respuesta
B

#47 No es en Rusia personaje, doble fail para hacerte el gracioso

1 respuesta
M4k4rr0n1

#50 Creo que te falta por leer el De todos modos, con que tenga una cruz en algún sitio de color rojo ya se sabe que es de la cruz roja, porque está prohibido llevar emblemas así en vehículos militares que no les corresponde. Es decir, en vehiculos médicos, de evacuación, etc. si están permitidos

1 respuesta
Maur

#52 Yo entiendo su comentario como que el helicóptero al llevar este símbolo necesariamente es de cruz roja, argumento que no es correcto. Aun en el caso que tu dices no habría problema porque el helicóptero no va armado, aunque este preparado para ello (pylons y posibles monturas de ametralladoras, etc).

besols

El helicoptero marcandose una vuelta rapida y vosotros especulando si es fake o no :/

vinilester

#51 Personaje?
No te amargues.

1
nerkaid

#35 ¿Lo de que la sombra de los árboles y el ciclista parten desde el suelo y la del helicóptero estará varios metros a la izquierda porque va volando ya tal no? xd

1

Usuarios habituales