Helicóptero de salvamento tira varios puestos de mercadillo.

Sosu_

#60 otros gitanos

5
B

#53 Es que lo dices como si levantarte a las 5 de la mañana fuese un sacrificio increíble digno de admiración y elogio... Cuando la realidad es que se levantan a las 5 montan el puesto y están el resto de la mañana sentados, que no están cargando sacos de cemento "portland" ni haciendo esfuerzos mentales.

Es gracioso que digas lo de "madrugar" porque seguramente no tienes en cuenta todos los años de madrugones para ir al colegio, instituto, universidad y luego trabajo que un "payo" se tiene que pegar... pero oye, que el gitano se levanta a las 5!!

#53MiNmbreNoCab:

anda que. Espabilad coño. Como estan las cabezas macho.

Espabila tu macho!

2 3 respuestas
SuperMatute

#62 Yo madrugo hasta en vacaciones, exijo una calle con ni nombre.

1 respuesta
H

#62 Que por cierto no se otros mercadillos pero el que hay cerca de mi zona lo suelen montar sobre las 7-8 de la mañana no a las 5 y es un dia a la semana xD.

2 respuestas
B

#63 Mucha gente madruga en vacaciones, que no todo es quedarse en la cama durmiendo hasta las mil. Ya no hablemos si tienes hijos que en cuanto se levantan ya no hay quien duerma.

#64 Yo los he visto temprano, pero a eso de las 7 o así montando los puestos. Me imagino que algunos irán a varios sitios de la ciudad a lo largo de la semana, no creo que trabajen solo 1 día a la semana.

1 respuesta
TripyLSD

Es la poya, no para de sonar la retahíla de que los gitanos son unos inadaptados, viven al margen de la sociedad, etc... pero ni a los que curran en mercadillos regularizados, que mínimo tienen que pagar las licencia de cada ayuntamiento y comunidad autónoma para poder tener su tienducha y vender productos, les dais tregua.

Normal que haya todavía muchos que suden de querer integrarse o que vivan al margen de la sociedad. Total, les van a tratar como ratas igualmente porque muchos dais auténtico asco con vuestros comentarios.

2 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Kimura

Gente que se queja amargamente sin parar por que el ultimo videojuego o consola les ha defraudado, o por como juega el enésimo paquete de su equipo de futbol favorito, o por que su padre le hace bajar al perro a las 9, dando lecciones de entereza online. Honk honk!

3
Rivendel

#67 porque no pesa nada y tiene tela, si no le ponen contrapeso el empuje del viento producido por el helicoptero lo tira facilmente si no esta bien montado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#62 Por favor, que argumento mas infantil. "yi tmbien me lvanti pudo insultarlis jiji"

De nuevo, lee el hilo.

Les estan llamando vagos e insultandoles y de todo y esos son trabajadores, por pura definicion no hay vuelta de hoja por mucho que os pese.

Pero que si, que tus esfuerzos de payos no desmonten tu racismo galopante, a mi ya ves tu.

#64 y si lo montan a las 7 a que hora crees que se levantan?? xddd

Son 2 dias a la semana en cada barrio, te has preguntado porque en tu barrio a lo mejor es el martes y en oitro es el miercoles?

si es que este es el nivel xddddddddddddddddddddd el chiste se cuenta solo.

espabilad, lumpenes.

2 respuestas
B

.

B

#70

#70MiNmbreNoCab:

Por favor, que argumento mas infantil.

#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

No parece que seas tu el más adulto de este hilo xD

1 respuesta
KaSe

Lástima q no fuera un Apache y....

MiNmbreNoCab

#72 Deja de huir hacia delante que es lamentable.

Los gitanos esos trabajan mas que tu. Asumelo y pasa pagina. De hecho, hasta probablemente cotizan mas que tu dependiendo de lo que trabajes.

Lo que haria una persona decente es decir, bueno vaya, quizas he patinado con mi racismo inherente. xd

pero spoiler, no va a ocurrir.

Prefiero 100 gitanos de estos que doblan el lomo a lumpenes de los que pululan por aqui que trabajan (y eso si trabajan siquiera, que honestamente, me gustaria tener las cifras porque menudas risas iban a ser) en un trabajo de niño rico y su unica preocupacion es el elo en el LoL.

xdxd enfin.

1 3 respuestas
Pelunarez

#66 "Si se ahoga un payo venis corriendo pero si matan a 10 gitanos no viene naide ai sus murais dun cancer"

2
Reason

#74 Amén.

Estos enfadados lanzan besos y abrazos.

B

#74 Pero donde vas alma de cántaro, de verdad crees que no has hecho el ridículo diciendo "se levantan a las 5 de la mañana" como sinónimo de que trabajan mucho...

PD: Ostras ha llegado el intensito ... ya estará preparando café para quedarse toda la noche debatiendo xDDD

2 respuestas
Reason

#77 No, no trabajan.

En el mercadillo no se trabaja nada. Se trabaja más con Abascal o en Mediavida.

El "intensito", me dice el que va de hilo en hilo insultando y con invents.

/Argumentos

1 respuesta
B

#78 Míralo! Ahí está a tope!

MiNmbreNoCab

#77 Pero vamos a ver, no se si te falta un verano o que.

Sabes contar? de 5 de la mañana a 2 de la tarde cuantas horas son? Cuantas horas trabajas tu?

y eso porque he dicho a las 5 porque los dias de recoger el genero y demas cosas ni los he contado.

como digo, a muchos os hace falta saber lo que vale un peine, que no sabeis ni por donde os da el aire, y aqui estais de politologos repartiendo etiquetas sobre x etnias o whatever xddd.

parece una parodia de APM.

Ozonoo4
#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

Llevo casi 9 años currando en el mercadillo y te aseguro al 100% que no. ¿A donde vas a las 5 de la mañana? jajajjajaajja

Como mucho algun frutero (como yo), algun dia puntual para comprar temprano en el almacen algo que te falte o se te haya olvidado. Lo normal es comprar las cargas por la tarde.

3 respuestas
H

#65 Algunos supongo que iran a varios sitios pero otros por lo que recuerdo de haber hablado con ellos hace años cuando era un crio no, trabajan 1 dia a la semana y ya por que ganaran dinero de otros lados xD.

Yo el mercadillo que tengo cerca ya te digo que suelen llegar sobre las 8 y tardan una media hora en montar sus mierdas y a las 9 es cuando abren oficialmente.

#70 En mi barrio o mas bien en el barrio de al lado son los jueves, suelen llegar a las 8 de la mañana y de 8 a 8.30 montan el tinglado para abrir oficialmente a las 9 de la mañana.

Pero oye que si, que se levantan a las 5 de la mañana todos los dias a levantar España por que esa es otra absolutamente todos trabajan en el mercadillo todos los dias xD.

Cada dia que pasa eres mas lamentable xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#81 y yo llevo 26 años viviendo en la calle de un mercadillo y te aseguro que si xd.

Se levantan pronto meten los bartulos y segun donde viva cada uno pues necesita levantarse antes o despues, como es de cajon.

Pero que vamos, que yo se que tu tienes una fijacion conmigo y te da igual mentir descaradmente xd te voy a ignorar de hecho.

#82 Vamos, que no te da para sumar 2+2. montan el mercado a las 7 y brotan de la tierra. tienen una serie de tuneles y duermen bajo el puesto, los bartulos y el genero se los deja la fuerza aerea al estilo de un battle royale.

xddd es que vaya tela tio. Es que ni en la hostelria siquiera habeis trabajado xddddddd es acojonante.

1 2 respuestas
Reason

#81 Pues será tu caso pero no todos son así porque muchos se levantan a las 5/6 para colocar sus puestos, sus cosas y realizar sus compras.

Así que dudo que trabajes de nada de eso...

1 respuesta
B

#81 Espera que ahora te dirán que es un invent y que ellos han visto ...

Vaya, he llegado tarde.

1 2 respuestas
Reason

#85 Es que lo que dice es una mentira evidente.

Tú de mercadillos sabes lo mismo que de trabajar.

Bonita xenofobia.

1 comentario moderado
Reason

#87 Y encima habla de que yo me paso las noches en el foro cuando llevaba días sin entrar, estamos en verano y no tiene ni idea de la realidad en la que vive.

Menudo meme andante.

1
Ozonoo4

#83 Que mentirosillo eres jiji. ¿Sabias que los mercadillos son en entornos facilitados por el ayuntamiento, vease un recinto ferial, una plaza o una calle? Para ello la policia local tiene que abrir la zona/cortar la calle para que puedas entrar.

Ya me diras tu como entras a las 5 de la mañana cuando no te dejan entrar hasta las 7.

#84 Mi caso no, hablo de lo que veo en los 6 mercadillos diferentes a los que voy. Donde comparto entorno de trabajo con unos 70-80 puestos diferentes a lo largo de la semana.

Ninguno, absolutamente ninguno, nos levatamos a las 5 de la mañana.

A las 7 de la mañana si, pero esa me parece una hora habitual en la poblacion española.

2 respuestas
actionchip

Yo la verdad es que veo super adaptados a esos gitanos que pagan religiosamente sus tarifas para tener su puesto. SIP

No son capaces ni de entender que un helicóptero de salvamento tiene que aterrizar donde pueda y donde se le necesite. Ellos a lo suyo, a lo importante: que se muera EL PAYO antes de que me tiren el puesto.

Super adaptados, SIP

Y seguro la mercancía es 100% legal xddd

2 1 respuesta