Helicóptero de salvamento tira varios puestos de mercadillo.

Reason

#89 Estás mintiendo descaradamente. No entiendo las razones que tienes para hacerlo pero lo estás haciendo.

#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

Ozonoo4: Ya me diras tu como entras a las 5 de la mañana cuando no te dejan entrar hasta las 7.

Si entrar a trabajar a las 7 no te levantas a las 7, es lógica básica.

¿Necesitas un esquema de colores o algo?

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#89Ozonoo4:

Que mentirosillo eres jiji.

Te juegas el ban? xddd

ya se la respuesta, pero esto es lo de siempre, hay que darte uin rapapolvo para que dejes de proyectar tus movidas en los demas.

1 respuesta
H

#83 Durante mas de 4 años iba a mi anterior curro andando teniendo que levantarme a las 7 de la mañana y pasaba por el lado del mercadillo todos los jueves y llegan a las 8 de la mañana montan el puesto que suelen tardar entre 15-30 minutos dependiendo del tipo de puesto que sea y luego a esperar hasta las 9.

Que los prefiero trabajando en un mercadillo que en otro tipo de trabajos pero no intentes vender lo que no es que no tienen que levantarse a las 5 de la mañana ni de coña y trabajar en el puesto consiste en estar sentado durante horas pegando gritos y tratando de estafar a abuelos.

Y por cierto yo trabajo en la hosteleria y se que lo que es levantarse a las 6 de la mañana que en mi primer curro me tenia que levantar a las 6 de la mañana y comerme 2 horas al dia en metro entre ida y vuelta con mas de 28 paradas y 3 trasbordos xD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#93HectorxD:

Y por cierto yo trabajo en la hosteleria y se que lo que es levantarse a las 6 de la mañana que en mi primer curro me tenia que levantar a las 6 de la mañana y comerme 2 horas al dia en metro entre ida y vuelta con mas de 28 paradas y 3 trasbordos xD.

Y trabajando en la hosteleria, no has tenido nunca que entrar antes para preparar las cosas? o quedarte despues del cierre para x? xdddd

venga que no es tan complicado, maquinarias.

Lamentable dice, es que el chiste se cuenta solo.

Yo me bajo del hilo, me da mucha pereza, ya le he dado el rapapolvo a los indigentes intelectuales que tocaba me voy a otra cosa.

1 respuesta
SasSeR_18

#87 Defender a esta etnia marginal y llamar lumpen de forma despectiva a los usuarios del foro pues... ya tal

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#95 Las cazas al vuelo eh.

1 respuesta
Reason

#95 Les devuelve su medicina a los que promueven la xenofobia/clasismo de hilo en hilo.

¿Os escuece?

2 respuestas
SasSeR_18

#96 #97 ah vale, no me he leido todo el hilo xd

B

#94 Pero que rapapolvo hijo mío, si estas haciendo el ridículo con tu superioridad, que seguramente te crees elocuente y da vergüencita leerte... ya no digamos al que te hace la ola que da toda la grima del mundo xD

PD: Si hasta os te tenido que meter el ignore para no tener que aguantar las notificaciones.

1 respuesta
actionchip

#97 Tampoco hace falta que le abaniques el sobaco

G
#90actionchip:

No son capaces ni de entender que un helicóptero de salvamento tiene que aterrizar donde pueda y donde se le necesite. Ellos a lo suyo

Como consideres inadaptados de la sociedad a los que carecen de empatía... XD

Te quedas con un 25% de la sociedad siendo generosos. Y sin policía, banqueros, ni políticos del tirón.

1 respuesta
Reason

#99 ¿Pero qué ola, personajazo? Deja de llorar que inundas el hilo.

Esos gitanos trabajan en un día más que tú y Abascal en un mes.

Ignore dice y van de hilo en hilo acosando, insultando y promoviendo historias xenófobas.

2 respuestas
Ozonoo4

#91 a esa hora es cuando ponen los locales las vallas para cortar la calle/trafico y yo cuando llego sobre las 7:30-8:00 estoy solo xD.

Nadie se viene desde a tomar por culo a montar el puesto. Simple y llanamente, porque el coste de gasolina de una furgo cargada hasta los topes, no te compensa el viaje.

#92 no se de que movidas hablas pero es en lo que trabajo y por ello hablo con un poco de conocimiento, digo yo.

#102Reason:

Esos gitanos trabajan en un día más que tú y Abascal en un mes.

Una cosa te digo, yo trabajo en el mercadillo y de frutero que es de lo mas laborioso comparado con la ropa y una de las grandes razones por las que me como mil mierdas como autonomo, es que no me reviento a trabajar jajajajaja.

Echas 6 horas al dia. Y cada semana, echo otras 2-3 horas por la tarde para cargar genero. Los de la ropa ni eso, 1 o 2 veces al mes ese viaje por la tarde.

1 respuesta
Reason

#103 ¿Sabemos leer comprensivamente o no?

Hora de entrar a trabajar /=/ Hora de levantarse para entrar a trabajar.

#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

Ozonoo4: Ya me diras tu como entras a las 5 de la mañana cuando no te dejan entrar hasta las 7.

1 respuesta
actionchip

#101 No he dicho que sean inadaptados solamente por eso. Que igual no te has visto los 2 vídeos que han puesto y no has percibido su comportamiento de babuinos ante una situación de emergencia sanitaria.

Capaz eres de decirme ahora que los gitanos en su mayoría son personas totalmente adaptadas a la sociedad?

markath

Menuda escoria de "personas" que van a buscar pelea con un servicio de emergencia que está salvando a alguien. Como si pierden todo el género, ni mu deberían decir.

1 respuesta
Reason

#106 Claro, como si el helicóptero te revienta... En silencio, no vaya a ser que se enfaden los incels de Vox.

:clown:

1 respuesta
gebimelo

#49 Curioso que en el segundo video en 2:30 lo dice literalmente.

B
#102Reason:

historias xenófobas.

JAJAJAJAJA

1 respuesta
Reason

#109 Sí, la xenofobia es muy graciosa. Es lo que has demostrado en este hilo todo el rato.

Sal de casita un poco y descubre lo que trabaja esta gente, campeón.

1 respuesta
brush

1 payo Vs 10 gitanos

Pongo la mano en el fuego que la mayoría de aquí elegiría que no le pasara nada al payo y un gran porcentaje incluso se alegrarían de los gitanos.

Ozonoo4

#104 Nadie monta a las 7 de la mañana, eso lo primero.

Lo segundo, entre levantarte, desayunar y conducir, no se te va mas de 30 minutos.

Lo tercero, montar la parada te lleva menos de otros 30 minutos.

Por lo cual, te has levantado a las 7 de la mañana y estas puesto a las 8. Que es la norma general.

2 respuestas
Reason

#112

Nadie monta a las 7 de la mañana, eso lo primero.

Mientes.

Lo segundo, entre levantarte, desayunar y conducir, no se te va mas de 30 minutos.

Lo tercero, montar la parada te lleva menos de otros 30 minutos.

Por lo cual, te has levantado a las 7 de la mañana y estas puesto a las 8. Que es la norma general.

Mientes.

Desayunar, ducharte y conducir ya es sobre 1 hora. Excepto que no te laves y desayunes un vaso de agua.

1 respuesta
markath

#107 En la vida has estado cerca de un helicóptero si piensas que a esa distancia puede reventar a alguien. Ha tirado una mierda de tenderete mal montado con cuatro prendas. Mira como el resto sigue en pie.

Ozonoo4
#113Reason:

Mientes.

No.

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

3 respuestas
Reason

#115 Vamos, que no te duchas y encima crees que la gente desayuna y conduce en media hora y monta en otra media hora, lo que ya sería 1 hora.

Levantarse a las 6 de la mañana y sin lavarse. Cuéntanos más invents, por favor...

Desayunas, conduces y montas el puesto en una carrera contrareloj oliendo a capitán Pescanova.

Ja, ja, ja.

¡Maravilloso! Ahora entendemos todo!

1 respuesta
B

#110

#110Reason:

Sal de casita un poco y descubre lo que trabaja esta gente, campeón.

Al que le hace falta salir un poco es a ti, que estás llamando mentiroso a alguien que trabaja en un mercadillo y te está dando su opinión... pero como no cuadra con el discurso que tienes preparado ... pues eso, mentiroso.

Bueno, que digo preparado, ni siquiera es tuyo, solo te has sumado al carro de las "5 de la mañana".

2 respuestas
killerbruf

Porque a esta gente se le permite tener ropa de marca falsa, vender todo negro sin ticket ni factura, etcc etcc?

Ozonoo4

#116 Pues no me ducho por las mañanas, sino al venir de currar y ahora en verano tambien otra vez por la noche. ¿Que clase de argumento era ese?

Y... ¿de verdad quieres que entremos a hablar de la higiene de los gitanos?

No me hagas hablar jajajajajaj

2 2 respuestas
Reason

#117 Eso es lo que dice él pero los hechos no están de su parte.

-Para empezar mezcla hora de llegada al trabajo con hora de levantarse.

-Dice que NADIE se levanta a las 5 de la mañana.

-No se lava para ir a trabajar y asume que es lo normal para todo el mundo en base a lo anterior.

-Dice que en media hora desayuna y conduce hasta el mercadillo a 6 pueblos diferentes.

Lo segundo, entre levantarte, desayunar y conducir, no se te va mas de 30 minutos.

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

¿Qué me estás container?

3 respuestas