Helicóptero de salvamento tira varios puestos de mercadillo.

B

#119 XE NÓ FO BO !!

actionchip
#119Ozonoo4:

¿De verdad quieres que entremos a hablar de la higiene de los gitanos?

Es que es de coña jajajaja

Se pone a defender de los gitanos y te suelta que no te duchas jajajaja

1 respuesta
varuuco

cuanta educación y empatía demuestran en el video, impresiona ver a esas excelentes personas dirigirse en masa hacia los técnicos de emergencia para felicitarles por su labor:new_moon_with_face:

B

#122 Bueno, y que yo trabajo menos que los gitanos y Abascal ... lo mismo se piensa que soy de VOX y que me alimento del aire.

actionchip

#120 Los mercadillos abren a los 8 o a las 9 de la mañana (depende del sitio)

Explícanos para que cojones tienes que levantarte a las 5 de la mañana.

No nos cuentes que se tiran 2 horas colocando el puesto porque no se lo cree nadie.

1 respuesta
Reason

#125 Porque la hora de entrada y de levantarse no es levantarse no es la misma. Si quiere te hago un croquis.

Montar el puesto, conducir, vestirse, desayunar y todo no te lleva media hora, no... No lo sabéis because xenofobia, ignorancia y porque sabeís de la realidad lo que os cuenta Abascal.

Y sí, los gitanos se lavan.

Móntate en un bus y luego habla de los gitanos.

2 respuestas
actionchip

#126 No me has explicado nada. Para que necesitas levantarte 3 putas horas antes. Dime

2 respuestas
Reason

#127

actionchip
#127
2m

#126 No me has explicado nada. Para que necesitas levantarte 3 putas horas antes. Dime

No son 3 putas hotas 5-7.

Qué bien tú contar, hamigo.

#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

Ozonoo4: Ya me diras tu como entras a las 5 de la mañana cuando no te dejan entrar hasta las 7.

1 respuesta
varuuco

#127 pa que le cuadre la trola

1 respuesta
actionchip

#128 7 que? Ningún mercadillo abre a las 7 de la mañana.

1 2 respuestas
Reason

#129 #130 Otro más:..

Díselo a tu amigo el experto.

Y nadie habló de abrir, hablamos de llegar al trabajo... Lectura comprensiva.

#104

Hora de entrar a trabajar /=/ Hora de levantarse para entrar a trabajar.

#42MiNmbreNoCab:

Sabeis que los del mercadillo se levantan a las 5 de la mañana no? xd

Ozonoo4: Ya me diras tu como entras a las 5 de la mañana cuando no te dejan entrar hasta las 7.

2 respuestas
varuuco

#131 no has pisado un mercado en la vida
El Mercadona no cuenta

1 respuesta
Ozonoo4

#120 Ni el mundo today distorsiona tanto la realidad xD.

Te vuelvo a repetir:

Nadie se levanta a las 5 de la mañana. La policia local te corta el trafico de la zona comercial a las 7 y aun asi, nadie llega a esa hora.

Y sobre lo de ducharme... no se cada cuanto te cambia las sabanas tu madre, pero si yo me ducho antes de acostarme, al trabajo voy limpito.

#120Reason:

-Dice que en media hora desayuna y conduce hasta el mercadillo a 6 pueblos diferentes.

Cada dia de la semana a un pueblo distinto, no a 6 distintos en el mismo dia. Y si, 5 minutos para acicalarme, 10 minutos para desayunar y otros 15 conduciendo (de media). ¿Donde ves el problema?

Y espero que no me digas que hay gente del mercadillo que hace kilometros y kilometros para ir a vender. Porque imagino que comprendes que el gasto de gasolina existe ¿no?

#130 La local pone las vallas a las 7 de la mañana para cortar el trafico y si vas antes de las 8, te toca a ti salirte de la furgo, apartar la valla, aparcar la furgo y volver a poner la valla.

Normalmente los locales lo que hacen es poner las vallas con la apertura justa para que entre un vehiculo grande para esto mismo.

No es hasta las 8 de la mañana cuando las retiran para dejar paso a la gente.

Abiertos para los trabajodores a las 7, para el publico a las 8.

2 1 respuesta
Reason

#132 Videncia en directo. En Galicia hay muchos mercadillos, lo siento por ti.

Me lo dice un Abascalito.

De 5 a 7 no van 3 horas, clases de mates básicas. Cuando apruebes vuelves...

#133 Gracias por lo inventos pero no cuelan.

Tiene más credibilidad Abascal hablando sobre la mili.

1 respuesta
varuuco

#134 búscame un post a favor de ese gandul en el foro y te paso 100€ por paypal bocachancla

1 respuesta
Reason

#135 Bocachancla ya has sido tú un rato que no sabes la diferencia entre 2 y 3 horas (de 5-7 A.M).

#104 y #131

actionchip

Ostia le ha dado fuerte con Abascal

Al próximo le suelta un facha, franco, nazi....aquí estaremos, impacientes

1 respuesta
Reason

#137 "Hostia", con h.

Y a vosotros fuerte con la xenofobia (como a Vox) y con el no ir a clases de matemáticas básicas.

https://dle.rae.es/hostia

Y repito:

actionchip

#128 7 que? Ningún mercadillo abre a las 7 de la mañana.

Hora de entrada laboral /=/ hora de apertura

Hora de levantarse /=/ hora de entrada

De nada.

Ozonoo4

Por cierto, el unico que se levanta a las 5 de la mañana es el churrero.

Eso os lo compro.

3 1 respuesta
actionchip

#139 Mi padre se levanta a las 3 de la mañana para ir al mercado de mayoristas a comprar fruta

1 respuesta
YokeseS

Por una mierda de puesto y cuatro arapos la que lian xD

Ozonoo4

#140 mercado de mayoristas suena muy a Antonio Recio, no limpio chirimoyas.

2
MiNmbreNoCab

#117 El ozono cada hilo tiene un trabajo distinto.

en uno era fisico/quimico o algo asi en otro era genetista

ahora resulta que trabaja en el mercadillo.,

Dejad de hacer el ridiculo que es lamentable.

2 respuestas
Reason

#143 Se levanta, se viste, desayuna y conduce a 6 pueblos de distancia en unos 30 minutos... ¿Pero quién se cree esto?

Lo segundo, entre levantarte, desayunar y conducir, no se te va mas de 30 minutos.

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#144 Pero que no les des coba xd si estan huyendo hacia delante. es irrelevante lo que comenten.

Son lumpenproletariado.

Si el maximo argumento de uno es decir : "oye q yo tambien madrugo e" xdddd es que ekisde, ni en la eso.

1 respuesta
Reason

#145 Si obviamente su máximo logro será llegar a plata en el LOL pero es que ni las matemáticas básicas saben hacer de 5 a 7 (que dicen que van 3 horas) y luego en 30 minutos son tan ingenuos de decirte que se recorren 6 pueblos en coche y te hacen 20 sudokus.

Aquí ni los Cazafantasmas hace una limpieza efectiva.

Menudo espectáculo, que hablamos de mercadillos y los hay en muchos sitios... Se madruga mucho, sí y se trabaja más...

1 respuesta
H

#131 A las 7 de la mañana es cuando pueden entrar a la zona que tienen habilitada para montar el mercadillo.

El que yo tengo cerca por ejemplo lo tienen montando en una zona de aparcamientos cortada al trafico por la policia local como te han comentado y hasta las 9 de la mañana no abren.

Sabiendo esto nos podrias explicar para que se van a levantar a las 5 o incluso 6 de la mañana?Si aunque llegasen alli a las 7 en punto clavada hasta la 9 no pueden abrir y el puesto tardan 15-30 minutos dependiendo del puesto que sea que no es lo mismo el que vende ropa con el que vende fruta variada o la comida que sea que suele llevar algo mas de trabajo.

1 2 respuestas
Ozonoo4

#143 ?

Yo nunca he dicho ni que sea fisico, quimico, ni genetista.

De hecho hace ya muchos años abri un hilo de "trabajo en un mercadillo y contesto preguntas..."

No se que afan impulsivo tienes por mentir :person_shrugging:

#144 #146 Cuando digo que voy a 6 pueblos distintos, ¿de verdad crees que es en el mismo dia? xDDDDDDDDD

Mira que te lo he explicado antes. 1 pueblo diferente cada dia de la semana (domingos libres).

Y aun asi, era por logica. Si los mercadillos son solo 1 dia a la semana en cada sitio... No voy a trabajar solo 1 dia a la semana, ¿no? tendre que ir a mas mercadillos diferentes. ¿Lo entiendes?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pereza, te llevas manita y a otra cosa.

Reason

#147 Otra vez, mucha gente que entra a trabajar a las 7 u 8 de la mañana se levanta 2 hora antes para prepararse, desayunar, conducir, etc... ¡Novedad!

¿Has ido a algún mercadillo? El propio Ozono ha dicho que llega sobre las 7:30, ¿a qué crees que va?

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

#148 No has explicado nada en #115, has afirmado eso simplemente.

Tus invents no tienen ningún sentido lógico.

Pásalo bien, astronauta-químico-político-mercadillotólogo...

No.

Yo llego a las 7:30 a 6 pueblos diferentes y soy el primero casi siempre.

1 respuesta