help! i need somebody

viksvaporu

Mi novio me pidió como regalo de cumpleaños el mechero que sale en la pelicula de rocknrolla ( es como un revolver tamaño real) como no lo encontré en ninguna tienda/estanco/demases, decidí ponerme manos a la obra y buscar en ebay.

buscar en ebay es sencillo, de hecho nada más poner "lighter magnum revolver", apareció el objeto que estaba buscando. El problema vino cuando me registré en paypal.

Entras en paypal y tienes dos opciones, registrar y vincular una cuenta bancaria o registrer y vincular una tarjeta de crédito.

yo vinculé una tarjeta de crédito. Donde ponia numero puse los 16 dígitos que aparecen físicamente en mi tarjeta. Como tenia la cuenta a 0 fui con la cartilla a ingresar dinero. Y ahí me di cuenta de que la mujer me ingresó el dinero sin tansiquiera mirar el número de la tarjeta.

Mi duda es: ¿El número que he puesto en la cuenta paypal es el correcto?¿O deberia haber puesto el que aparece en la primera pagina de la cartilla?

gracias

PD.¿ahora mejor?

#2 #3 Vale, lo escribiré mejor. sorry

Mall0rk1NNN

este foro es español que yo sepa

zErOx

Entre aqui para ayudar pero no entiendo nada. Ni el idioma ni tu explicacion en un idioma que desconozco :wtf: :wtf: :wtf:

Son numeros diferentes el de la tarjeta y la cuenta bancaria.......

Kb

una cosa es el nº de cuenta y otra el nº de la tarjeta.

la tarjeta esta asociada a la cuenta c/c

Shaka

#2 y que tiene que ver eso para que no le contestes ? a caso no entiendes lo que dices? si no lo entiendes tienes un problema para el futuro importante.

No se decirte que numero es, no tengo cuenta paypal sorry.

oOoMeGaOo

Es el de la cartilla, postealo aquí con tu PIN para mas efectividad.

4
zErOx

Y el PUK tambien ponlo.

B

Si asocias la tarjeta esta hará el cargo a esa cuenta de hecho, debe aparecerte tras unos días un cargo de un euro o así en los movimientos por parte de paypal. En el concepto te aparecerá un número que debes meter luego en paypal para digamos verificar la cuenta.

Una vez hecho eso, cada vez que pagues el cargo te irá a esa cuenta aunque hayas puesto el número de la tarjeta. Es indiferente. Asegurate de haber metido el número correcto de tarjeta y de verificarlo.

Por cierto ese cargo de 1€ o así luego te lo devuelven en tu cuenta paypal.

Lo cierto es que no sé si me he explicado bien cuando ya lo has hecho parece muy fácil pero en su día yo también tuve dudas xD

Normalmente para ingresar dinero solo te hace falta el dni asi que tranqui.

viksvaporu

ya he redactado esto mejor.

#8 si si, muy bien. gracias

o4colorxl

#1 lo has hecho bien, en PayPal debes poner tu numero de tarjeta y en el banco la señorita de la caja te hara el ingreso en la libreta y tecnicamente importa siete cojones la tarjeta que tengas y si la mira o no, ya que automaticamente todo el dinero que este ingresado en esa cuenta queda disponible para la tarjeta que apuntaste en PayPal

Y ahora que caigo... tu novio es consciente de que si le piden fuego en una discoteca/concierto/pub o algo y saca esa pistola de plastico haciendo la graceja le puede llover una curiosa manta de palos por parte de los securatas ¿no?

_LuZBeL_

Que guapa esta

1
Nott

#11 Adoro esa canción __

A

Todos adoramos esa canción.
Larga vida a los Escarabajos!!!

viksvaporu

#10 no si no fuma, solo que se hace coleccion de mecheros.

PD.puse el titulo del hilo adrede por la cancion

OrODeTh

Como mola eso de que la peña se hace tarjetas de crédito y no tiene ni puta idea de como va el tema xDDDDD

4
B

#15 Joe, nadie nace enseñado xD

alexw0w

#15 jajajaja triste, pero cierto.

zErOx

En la web de Paypal te lo explican todo clarito. Solo hay que leer un poco, que la gente es muy vaga.

OrODeTh

#16 Nadie nace enseñado, pero coño, que menos que si te haces la tarjeta preguntes cómo va el tema y te informen en tu banco no¿? xD

Es mas, incluso cuando el banco te la manda ( y tu no la has pedido pero tampoco has dicho que no la querías e igualmente te la mandan y cobran ) en la carta que te viene con la tarjeta viene toda la información.

_dabla_

Leches! El título del hilo es totalmente exclarecedor y relacionado con el tema, gracias por facilitar la tarea de encontrar hilos con el buscador a gente que en el futuro tenga dudas similares!

B

#19 Bueno yo en su dia lo hice leyendo en paypal todo y por intuicion lo que me decían pero si tenía dudas y no quería liarla pues no pasa nada tampoco porque pregunte.

Ademas en tu banco no te enseñan como usar paypal ¬¬ de hecho, a mi me liaron un monton para poder conseguir tener acceso a la banca online esa pfff menudo imbécil el que me atendió pero en fin, #1 estaba confusa yo diria que:

She is looking for a holidaaaaays(8) xDDDD

Mall0rk1NNN

#19 son mentes inferiores

Mi madre hasta sabe eso de que la tarjeta va vinculada a la cuenta bancaria, y cuando vinculas la tarjeta, lo que compres por internet o en persona el dinero viene de la cuenta bancaria, asi que puedes vincular las dos cosas pero vincularia la tarjeta de credito

M

Como cojones se pide un regalo?

viksvaporu

era para reafirmarme, estaba casi segura de que seria eso, pero era por si acaso.
la tarjeta no me la saqué para usarla en plan pagar, sólo la queria por los descuentos en el cine (es carnet jove) y no tenía ni dinero dentro por eso tuve que ir a ingresar

kera, con gente como tú, da gusto.

mIstyk

yo cuando me hice la cuenta paypal con poner el numero de la targeta de credito me iba todo perfecto

nose si te habra ayudado xD (si, es para contaros que tengo cuenta paypal)

L

#25 Muchas felicidades tío, enserio.

PD: No.

A

Andaba yo pensando que debe ser triste coleccionar mecheros y no fumar.
Pero claro, hay quien colecciona sellos y no envia cartas.
Tambien hay mujeres que coleccionan vibradores y no se los meten por el...
OH, wait.

S

Con que pongas el numero que te aparece en la tarjeta de credito te vale, lo unico que tiene k ser las que te indica la pagina, es decir, Visa, MasterCard, AExpress etc...

LechuJa

Paypal es el futuro.

L

¿Sabeis quien es #1 no?

Creo que todos lo sabemos JAOEJAOEJAEAOJEAOE

Usuarios habituales