Yo era totalmente escéptico con este tipo de temas hasta que pasó lo que voy a contarte a continuación:
Hace unos cuatro años, estaba en mi casa durmiendo y se había quedado un amigo a dormir. Por la mañana estaba mi hermana duchandose y de repenté gritó y salió de la ducha con la cara blanca, diciendo que había sentido que alguien la acariciaba por la espalda. Mi madre la tranquilizo y acabó calmandose.
Más tarde, mi madre subió a casa de mi abuela (vive encima mía y estaba en cama ya por la edad y mi madre era quien la cuidaba, cambiaba, etc). A los pocos minutos baja y nos despierta para decirnos que mi abuela había muerto.
Desde entonces creo que hay algo, no dios, ni espiritus, ni un cielo ni nada por el estilo, pero algo, llamalo energías o lo que sea.
Otra cosa también que me pasó hace poco:
Mi tío se había puesto malo (no recuerdo con qué, fué algo cerebral creo) y estaba en el hospital. Yo esa noche estaba en el salón jugando a la consola y mis padres estaban durmiendo en su dormitorio.
De repente, la puerta del pasillo se abre de una manera MUY extraña (y resalto el muy, porque se ha abierto miles de veces y obviamente sabía que era normal y no me alteraba lo más mínimo), pero esa vez fué totalmente diferente, me había dado muchísimo miedo la forma en la que se había abierto la puerta. Fuí corriendo al cuarto de mi madre (cagado de miedo, lo admito) a comentarle lo que había pasado y se despertó sofocada diciendo que mi tío le estaba hablando en sueños en ese momento, que era extrañísimo el sueño, demasiado real.
A mi tío no le pasó nada y se acabó poniendo bien, pero no entiendo que es lo que pudo pasar.
Y eso es todo, no he tenido más cosas extrañas, quizá un intento de psicofonía que intenté grabar y se escuchaba una melodía, pero seguramente tenga una explicación totalmente lógica así que ni lo cuento xD.