Pues eso, sabeis de algun remedio (magico o no) que las cure o haga que no molesten???
http://www.tuotromedico.com/temas/cirugia_de_hemorroides.htm
Cirujano: 180,00 a 421,00 euros.
Anestesista: 120,00 a 300,50 euros.
Gastos de hospital, incluyendo cuidados de enfermería y quirófano: 241,00 a 601,00 euros.
Medicamentos: 30,00 a 120,00 euros.
Otros gastos adicionales, si existen complicaciones (transfusiones, etc...) o se realizan análisis o Rayos-X: 60,00 a 601,00 euros.
Magía potagia.
empujar con el dedito, o en su defecto, lo del nigga empalador.
Pero ten cuidado, a ver si te va a gustar, y luego abres otro hilo preguntando como hacer que te salgan
Lo del negro ya lo probe y lo unico que hizo fue empeorar la cosa, usare Hemoal, gracias, aunque sea un poco homosexual porque hay que aplicarlo en el ojete directamente xD
Uno del curro me dijo que se las quito (y no es coña) entrandose un cubito de hielo a estilo supositorio :/, me dijo que duele mucho pero bueno que se te quita al instante.
Mi excompañero de piso, que era marikon, me dijo que el nunca tendria emorroides por que tenia sexo anal (le petaban el culito)
No lo he probado, pero si el lo dice, sera verdad.
Pruebalo y nos cuentas.
PD: si a los 2X tienes emorroides a los 50 tendras un goatse propio en tu ano.
A mi me dijeron unos maños de Ejea que conoci haciendo el Camino de Santiago que en una farmacia de aqui en Zaragoza hacían un ungüento milagroso xD
Conocían de casos de gente que estaba esperando a operarse, pero cuando descubrieron el producto, se quitaron de la lista de espera, que no les hacía falta
Aiiinsss, ojala hubiera tomado nota...
#24 ya, y seguro que el farmaceutico dueño de la misma era el padre de alguno de ellos, que acaba forrandose de pasta a costa de jilipollas que van alli a regalarle dinero.
pd. lo siento, tenia que decirlo
pd2. en cuanto a la hemorroide, prueba un producto nuevo que han sacado que se llama "HEMOCLIN" que tiene facil aplicacion y tal, funciona 100% XD