Hemos perdido el sentido de la vida

chacholatigo

La vida es el camino hacia lo divino
Agamoslo facil y feliz
Defendamos al vasco, aleman o tangerino
Apoyemos la igualdad
Dejemos las guerras en el olvido

Todo el planeta se esta llendo a la ruina. Hemos dejado de respetarnos, hemos dejado atras la igualdad, hemos dejado atras nuestros principios.

Todo ha cambiado y hemos perdido el verdadero camino de la vida. Como se ha afirmado siglos atras y en la actualidad la vida que se nos ha concecido, es una prueba que devemos pasar para poder llegar a lo divino. Y si esto es asi por que hacerla tan dificil y por que sufrir cuando podriamos hacerla facil y estar la sociedad feliz?

Todos viviendo en igualdad. Con un techo en el cual refugiarse, alimentos y hidratacion para todos, ropa y calzado para todos... No es esto la verdadera felicidad, ver a todos y cada uno de los habitantes de la tierra felices y unidos para pasar la prueba facilmente?

Nos estan engañando y sinceramente parecemos idiotas. Nos han cegado con la sociedad que ellos "los bastardos" han construido para asi con su avaricia y egoismo poder vivir lujosamente.

Para que todos podamos vivir dignamente veo obligatorias una serie de pautas que se deverian cumplir en todas las constituciones del mundo:

  1. Cualquier tipo de empresa, negocio... devera ser publico. Todos trabajariamos para el estado y este seria el que se ocuparia de crear lo necesario para la sociedad.

  2. El sueldo seria especifico, cambiaria segun el trabajo pero no habria diferencias exageradas. Tambien, el mercado estaria controlado y se prohibiria el mercado libre.

  3. La igualdad de las diferentes razas humanas seria obligatoria en cualquier lugar del mundo y si no se cumpliera se llevaria a la persona o personas culpables a ser juzgadas y se les impondria un castigo.

A parte, desaparecerian todo tipo de armas en tiendas.. Solo serian utilizadas para conflictos contra esta politica. Desde el principio de los tiempos se han utilizado para conseguir colonias, tierras... y esto para que? todo lo que hay es para todos y para que morir por ello? Seria prohibida la venta de armas y de cualquier inventigacion sobre nuevo armamento.

Para finalizar, tengo que mencionar lo que hacemos mal en epocas de crisis. Ya que, siempre somos nosotros los de clase obrero los que sufrimos las consecuencias de las diferentes crisis tenemos que estar unidos. Unirnos para conseguir cambiar esta situacion y luchar de diferentes formas porque parados no vamos a conseguir nada. [/i]

http://www.youtube.com/watch?v=gEp-OX-ns6k

Espero que os guste :) y si hay algo con lo que no estáis de acuerdo pónganlo por favor así podremos debatir el tema.

Saludos!

Dralions

Me he quedado en la concepción idealista de que en el pasado todo era mejor. Por cierto, deber es con b.

1 1 respuesta
neiclon

En la primera palabra de la tercera línea dejé de leer por razones obvias

6
Kenderr

No me gusta tu dictadura totalitaria.

Ademas, tienes faltas graves de ortografía, vete al colegio a estudiar.

8
Mako666

Cualquier tipo de empresa, negocio... devera ser publico
devera

Ahí dejé de leer.

iZueL

Vamos a morir todos de cáncer, para qué quieres buscar sentido a la vida?

sonkxx

A ver que vea...
1) Idea del comunismo.
2) También...
3) Roza la dictadura mundial, no sé quien te crees que eres para tan solo imaginar juzgar crímenes/delitos/etc de otros países/lugares/personas pero deberías mirartelo si tan fan te crees de la "libertad" imponiendo tus costumbres y creencias en los demás.

1 respuesta
Dieter

22 de junio de 12

Disfruta mientras puedas.

T-1000

tu dale poder al estado , verás que guay.

2
Narayan-Sama

Cualquier pasado fué peor. Por muy negro que nos parezca el presente es mejor de lo que fueron los tiempos de antaño.

Todso

"Agamoslo" y dejé de leer.

evilsol

el caso no es prohibir la venta de armas, el caso es hacer que las personas medren espiritualmente/moralmente/eticamente como quieras llamarlo para que nadie use las armas contra otro ser humano.

que hay que hacer para eso? todo lo contrario a trollear por deporte.

#13 madura, el mundo es injusto y practicamente a nadie le importa si mueren niños de hambre en africa o si dejan de morir, si mueren sus vecinos de hambre entonces puede que si, lo demas son utopias que se crea uno mismo como tener fe en la humanidad xD

por supuesto a nadie de los que han posteado les importa una mierda, ni a mi dicho sea de paso.

todos locos e imbeciles,inmaduros y egoistas, ignorantes.Aunque luego seas una buena persona con tus padres.

es lo que hubo, hay y habra, y mucho tiene que madurar la humanidad y los individuos para que eso cambie...de pronto se ven indicios de ese cambio, pero todo eso rapidamente se queda en nada, se le da mas importancia a la eurocopa que a 2k millones de vidas xD increible.

chacholatigo

Ya veo que lo que la gente esta sufriendo no os importa nada. SI OS PASARIA A VOSOTROS SERIA DIFERENTE VERDAD?

#7 (Tu creencia que es dejar morir a niños, familias... para que tu vivas bien?) Un comunismo es la dictadura del proletariado. Esto quiere decir que el pueblo es el lleva todo el estado, el mercado... si esto se llevaria a cabo todos podriamos poner orden en cada lugar del mundo.

Una dictadura no es mala si se sabe llevar bien. Los politicos han vendido esta palabra como un termino que no debe pasar pero peor es que mueran miles de personas todos los dias mientras otros gastan millones al dia.

Piensen un poco.

4 respuestas
jmdw12

"el hambre no ha afligido nunca a ningún país que sea independiente, que convoque elecciones con regularidad, que tenga partidos de oposición para manifestar las críticas, que permita que los periódicos informen libremente y cuestionen la validez de las políticas de los gobiernos sin una gran censura"

Amartya Sen, premio Nobel de Economia.

Esta un poco mal traducido porque se refiere a hambrunas.

Kaiserlau

la dictadura judeonazisocialdemocrataislamistacomunista es la q masmola #13

apuntate xD

sonkxx

#13 Creo que el que debe pensar un poco más eres tú. Que uno tenga todo el poder (ya sea estado o lo que sea) raramente significa mejoría para los demás (monopolios, reyes, dictadoras), se que en chupilandia esa idea triunfa pero cuando te golpees con la realidad te darás cuenta que se te ha olvidado que significa la codicia, egoísmo, etc.. etc... etc...

Por suerte o por desgracia para ti, a mi que África o Asia se muera de hambre es su problema, yo no apoyo la intervención en los demás países/continentes (llámalo antiglobalización o como te de la gana)

1 respuesta
T-1000

#13 Una dictadura no es mala si se sabe llevar bien. Los politicos han vendido esta palabra como un termino que no debe pasar pero peor es que mueran miles de personas todos los dias mientras otros gastan millones al dia.

Claro , por eso las próximas elecciones voy a votar a Fuego Nórdico.

Fuerza a través de la unidad, unidad a través de la fe

1 respuesta
MikeTyson

Nunca ha habido sentido.

PD: Demasiado fuerte el video para mi sensibilidad.

S

Nadie te va a tomar enserio un texto como ese, carebear total, en el que se nota a leguas que desconoces el funcionamiento de las cosas aunque tengas buena intención y mucho menos escribiendo como escribes.

Neocons de MV tirándose al cuello de #1 en 3, 2, 1...

Kiroushi

Un texto que dice cosas jamás leídas. Eres el nuevo Che.

1
daimped

chacholatigo

#16 Esa ideologia fascista tuya me encanta :) como no es de tu pais no le ayudas no? asi va ir bien el mundo.

#17 Esperate que un partido fascista vuelva a coger el poder luego lloraras en vez de bromear tanto.

2 respuestas
Alatriste

Por lo que veo la educación sería una prioridad de suma importancia.

2 1 respuesta
T-1000

#22 Esperate que un partido fascista vuelva a coger el poder luego lloraras en vez de bromear tanto.

Hablo el que nos va contando que Una dictadura no es mala si se sabe llevar bien. Sabrás tú lo que es una dictadura. Antes muerto que dar mi libertad a costa de cualquier seguridad u obligación absurda.

1 respuesta
chacholatigo

#23 exactamente alatriste eso cambiaria mucho el pensamiento de las personas y la forma de ver las cosas.

#24 yo no te puedo obligar a elegir nada pero piensa cuanto vamos a aguantar asi...

Sharif

a robar carteras

M

Otro que quiere paz y armonia en esta vida.

Si por mi fuese te robaria a todas tus mujeres y no dejaria reproducirte con ninguna, débil.
Y te dejaria de las sobras si me ayudas a cazar ciervos. Solo para que pudieras subsistir dentro de mi clan.

sonkxx

#22 es fascista porque no la compartes ¿no? entonces para mi también eres un fascista.

Aunque en un principio parece que me tachas de nacionalista, me gusta más que por tu incultura tengas que decir fascista.

1 respuesta
chacholatigo

#28 incultura? cuando apoyas un nacionalismo como tu dices de que te da igual los demas se convierte en fascismo porque a parte de tu pueblo lo demas te da igual aunque no lo odies...

1 respuesta
Kaiserlau

Lo malo es cuando la gente pierde total esperanza en el sistema y por tomar un comino para encontrar justicia deciden en su catastrofica mente en pensar q una dictadura les es una alternativa aceptable etc... fascio puro y duro.