Pues resulta que me ha llegado carta del juzgado para la herencia de mi padre que hizó caput hace 7 años, al parecer quieren la herencia de mi padre mi abuela y mi tia paterna.
En la carta trae que me toca un 25% por tener 1 hermano y que el otro 50% es para mi tia paterna.
Yo lo que veo es que mi si mi abuela palma, al estar mi padre muerto la herencia de mi abuela pasaría a ser mía y de mi hermano.
Pues ahora quieren repartirla supongo que para que se quede la casa mi tia paterna, antes de que mi abuelita haga caput también.
Lo primero para empezar que el piso esté valorado en 40k me parece de risa ( que ni de coña, menos de 80 k no los vende nadie en esa zona)
Lo segundo es que me quieren pagar una suma sumamente ridícula, para cobrar la herencia yo tengo que pagar el entierro de mi padre ( ni me había enterado que había muerto, ni yo ni mi hermano hasta meses después, por lo que nadie se había puesto en contacto para el funeral.
Lo tercero, que me descuentan también las derramas que pago mi abuela en la casa.
Y la suma queda básicamente para fumarse unos porros y una cerveza, no me merece la pena ni presentarme al juzgado.
Esto es justo y legal? Puedo pasar papeles o alguna recomendación de algún abogado Media-vidense.
Pero vamos si hay alguna forma de joder, pues me encantaría, padre de maltratos, varios veces en prisión, ( ni un duro recibido de manuntención )abuela que no he conocido en la vida salvo con 4-6 años, una tía que ni conozco y que me llamen para ir al juzgado a firmar una herencia y recibir dinero para 4 porros, pues como que no me apetece mucho ir tampoco.
Por supuesto que voy a ir a un abogado, estoy mirando por mi zona pero si puedo saber de antemano que me puede costar o un poco de guía antes pues mejor.
Y si no. siempre es un buen momento para ser troleado